Denunciar obra sin licencia en Las Rozas de Madrid

Resuelve tus obligaciones legales en Las Rozas de Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Denunciar obra sin licencia?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Denunciar obra sin licencia en Las Rozas de Madrid

Denunciar obra sin licencia en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

OBRA EN TERRAZA DE PISO ATICO DE USO PRIVATIVO Y PROPIEDAD COMUNITARIA. El propietario obtuvo permiso, mediante acuerdo en Junta de Propietarios, para el cerramiento parcial de la terraza (carpintería metálica de una superficie de 8 m2 destinados a una nueva habitación. El propietario ha realizado una obra de más alcance del acordado con actuaciones ilegales tales como: A).- Ha realizado cerramiento con carpintería metálica en 2 zonas de la terraza (lado salón y lado habitación) B).- Ha levantado el solado original en ambas zonas de la terraza para poner el suelo de los dos cerramientos. C).- Ha derribado parcialmente la pared de la fachada comunitaria para construir una nueva ventana de doble hoja de dimensiones 160 x 210 cm (aprox.) de acceso al resto de la terraza. D).- El propietario no dispone (o no quiere aportar) la correspondiente licencia administrativa para ejecutar la obra. E).- El solado de la terraza modificado constituye el techo de la vivienda inferior, siendo dicho solado un elemento común

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra sin licencia
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Terraza delante de mi tienda

    Acabamos de abrir una tienda en Madrid y el bar de al lado tiene una terraza con estructura fija que ocupa la parte de fachada que nos corresponde. No está pegada a nuestra pared ya que la acera es ancha pero ocupa todo nuestro frontal impidiendo la visibilidad de nuestro negocio y provocando que el humo, olores y ruidos se cuelen en nuestra tienda. El ayuntamiento no nos da respuesta. En primer lugar dijeron que teníamos razón y que el bar debería retirar la construcción (ni siquiera quiero que quiten las mesas, sólo la construcción que nos resta visibilidad). Sin embargo ahora, en urbanismo lo han frenado. En realidad dicen que tienen que aprobar el proyecto de retirada de la estructura pero llevan así varios meses y como ese proyecto no es mío, sino del bar, no me dan más información. Nos está causando un grave perjuicio y quisiera saber si se puede hacer algo para acelerar el proceso o, en realidad, simplemente no van a retirar la estructura ya que, en Madrid, hoy día, los bares y sus terrazas tienen más permisividad. ¿Algún experto que tenga más conocimientos podría darme su opinión? Gracias. Incluso si hay que contratar a alguna empresa experta en estas gestiones estaríamos dispuestos. Por mi parte ya he alcanzado el muro que supone mandar un mail a vías(distrito)@madrid.es y no me responde nadie, no hay opción de cita ni de llamar por teléfono. Muchas gracias

    Leer respuestas (1)
  • Un vecino hace rozas en mi muro que no es medianero pues él tenía una maya que ha quitado. ¿Que puedo hacer?

    Buenas tardes, vivo en un chalet pareado cuando lo entregaron teníamos una maya divisoria en cada una de las parcelas, hace 7 años nosotros quitamos nuestra maya y pusimos un muro, les dijimos si querían quitar su maya y poner el muro entre medias pero no quisieron. Ahora estamos viendo que han quitado su maya y están montando una estructura de madera que está agarrada a nuestro muro, para eso han tenido que taladar el muro, además han hecho rozas, todo esto sin decirnos nada, ¿Que podemos hacer al respecto?

    Muchas gracias de antemano.

    Leer respuestas (1)
  • Obra sin licencia y superando decibelios en Majadahonda

    El presidente de la comunidad empieza una obra sin Licencia y con más de 60Db. ¿Qué podemos hacer? Una vecina mayor y con botella de Oxígeno, a persona con un 65% de minusvalía y que le afectan muchísimo los ruidos. Y yo misma en tratamiento por depresión y estrés. Más obras en la calle por Iberdrola. Qué podemos hacer?
    Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • Denunciar obra ilegal

    Hola, resido en Madrid, tengo conocimiento de una obra practicamente terminada que carece de permisos de obra así como permiso de medio ambiente, donde debo dirigirme para denunciarlo?

    Leer respuestas (4)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra sin licencia?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora