Denunciar obra mal acabada en Valencia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Valencia, y consulta toda la información sobre el trámite en Valencia

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 21 Denunciar obra mal acabada en Valencia

Denunciar defectos de obra y malos acabados

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Vivienda de obra nueva, con defectos de acabado tramitados a la promotora tanto a través de su plataforma virtual en los 2 meses siguientes a la entrega de llaves(Julio '22), como por burofax en Enero'23 (antes de cumplirse 1 año de la finalización de obra). Muchas de ellas no se han solucionado o directamente las han desestimado alegando que los trabajos son realizados por personas y pueden tener fallos... casi todas las esquinas de rodapié estan mal terminadas, hay lamas de tarima flotante rotas, incumplimiento de altura de la vivienda, incumplimiento de localización de aparato recuperador de energía(iba oculto en falso techo y lo han puesto en una pared de la galería sin ningún tipo de cerramiento), lavabo rayado y con manchas que no se van, baldosas de zonas comunes rotas, inestables y mal colocadas, desagües elevados sobre el nivel del suelo que no desaguan hasta que no se acumulan 4-5cm de altura de agua provocando embalsamiento del agua y apareciendo filtraciones en garaje, etc...

Denunciar reja mal acabada

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Me instalaron una reja hacia una terraza y en menos de un año, la reja está toda oxidada y el herrero no quiere hacerse responsable de lo mal acabada que quedó por lo que le entra agua y causa la oxidación.

Denunciar obra mal acabada wallapop

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Contacte con unos chicos por Wallapop para que viniesen a echar autonivelante en casa, tengo las conversaciones de WhatsApp, les pague por bizum en 2 tramos, la cosa es que al fraguar, surgieron problemas, el suelo se agrieto, hay unos trozos que no estan bien nivelados y la faena se realizo de forma incorrecta, culpa mia por no echarlos de casa, porque por ejemplo yo les indique de usar un material especifico y ellos luego vi que trajeron el que les apetecio. Además de esto, causaron una gotera a la vecina de abajo, que ahora mismo no se si aparecerán para arreglar el techo. Me han bloqueado en WhatsApp y ya no responden, en ningún momento les he hablado mal y siempre he ido de buena fe con ellos, dado que han sido unos caraduras, me gustaría ver si se puede ejecutar algún tipo de acción legal. En total cobraron 1250€. Un saludo!

OBRA MAL ACABADA EN VALENCIA

Solicitado en Valencia ( Valencia )

: El pasado 13 de mayo 2021, firme las escrituras de un piso que compré en proyecto. La citada vivienda está llena de problemas de acabado y funcionamiento de sus sistemas domóticos de climatización de ventilación etc. Hay una web para la gestión de incidencias. Son tantas y en todas las viviendas que es una autentica pelea que las resuelvan. Estoy desde el 1 de febrero en la vivienda. Y es un autentico suplicio que cada día surja una nueva incidencia por algo que no funciona. La empresa promotora no ha cumplido los términos pactados en la compra. Placas solares instaladas en cubierta NO EXISTEN Detectores de presencia en zonas comunes NO ESTÁN INSTALADOS EN LA TERRAZA DE LA CUBIERTA Cuarto Guardería de bicicletas NO EXISTE. El cuarto es para guardar basuras según la normativa municipal. El sistema domótico con acceso total en remoto desde PC y smarphone, lo hemos tenido que financiar los propietarios. La conexión para hacerlo no existia. La pre instalación para recarga de vehículos eléctricos ha consistido en pasar tubos para el paso de los cables.. Los cables no existen. NO ha entregado una copìa del proyecto y memoria del edificio, a los propietarios.

Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

El pavimento porcelánico, se puso utilizando separadores de 1mm y en varias puntos supera los 3mm. Según el responsable, que el suelo dilata y no está bien

Obra mal acabada, mal gestionada, etc.

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Queremos ayuda para saber qué hacer ante la situación que tenemos. Hemos hecho una obra en nuestra vivienda recién comprada (baños y cocina). Firmamos un presupuesto con el constructor, todos los pagos se han hecho por transferencia bancaria, pero no ha habido un contrato de obra. No éramos conscientes de que normalmente se hace un contrato, pensábamos que el presupuesto firmado era lo normal, nos acabamos de enterar de que se debería haber hecho contrato. A nosotros nos gusta hacer todo legal al 100%. Dimos autorización al constructor para solicitar licencias de obra, sin embargo, nos acabamos de enterar de que las que solicitó son insuficientes para toda la obra que se ha hecho. Lo cuál nos indigna ya que nos ha puesto en un potencial problema y no nos gusta encontrarnos en esa situación. Además de todo, el constructor está añadiendo al presupuesto los extras que le apetece y al precio que le apetece, lo cuál nos parece de tener mucha cara. También quiere cobrar lo que queda pendiente (20 %) y dice que ya ha finalizado todos sus trabajos, a pesar de que hay cosas que no se han realizado correctamente, hay fallos y obviamente todo eso no queremos pagarlo. Hemos entrado en una situación conflictiva con esta persona, y no queremos que vuelva a nuestra casa porque nos da miedo de que venga, además ya hemos entrado a vivir en la casa y es complicado que puedan trabajar obreros estando nosotros presentes en la casa (por nuestros horarios de trabajo). Y sin estar nosotros, no queremos que entre nadie en casa. Además de todo esto, el vecino de debajo se ha quejado con insistencia de que le hemos producido grietas en el techo de su salón y el constructor no está por la labor de arreglarlo. Hasta tal punto está llegando el asunto de que ha venido un perito del seguro del vecino a ver nuestra vivienda. Nosotros no queremos problemas con el vecino, ni con nada relacionado por la mala gestión en la solicitud de la licencia (aunque ya tengamos la obra prácticamente acabada, a falta de algunos detalles mal acabados), ni tampoco queremos tener pagar un dinero por algo que pensamos que no está bien hecho, ni pensamos pagar ningún extra que nos quiere cobrar y no sea algo que realmente hayamos pedido hacer o sea un precio razonable. Pero tampoco queremos tener problemas legales y por eso nos ponemos en contacto contigo, para que nos puedas guiar y ver qué debemos hacer. Gracias.

Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenos días, en Julio de 2020 contacte con una empresa para que me hicieran la reforma de los WC de un piso que acababa de comprar. Estoy muy descontenta con el acabado y muy perdida sobre cómo debo proceder. A día de hoy tengo constantes problemas en uno de los dos WC, les he llamado ya varias veces y vienen puesto que está en garantía pero no paran de surgir nuevas averías. He tenido problemas con ellos casi desde el principio, el acabado de los WC es vergonzoso y estoy desesperada porque siento que se están riendo de mí y que mi única opción es resignarme y llamar a otra empresa para que me solucione los problemas. He intentado ponerles una reclamación pero estoy muy perdida y no sé si lo que está ocurriendo es motivo como para denunciar. Me gustaría contactar con una persona que entienda sobre esto y me asesore de qué se puede hacer (si es que se puede hacer algo). Para ampliar la información pueden ponerse en contacto conmigo o solicitarla en Certicalia. Me gustaría que me asesoren por favor, gracias.

Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Necesito un profesional que valore los desperfectos en una reforma acabada

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Denunciar a quien contrate para realizar una obra en un restaurante que se levantaría nuevo, a cobrado casi todo el dinero y se ha pasado de la primera fecha acordada y de la segunda fecha acordada también en la cual nos sacó más dinero porque según se quedó corto en su presupuesto y que lo ha hecho mal y que le faltaban unos cuantos euros más.

Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Quiero saber si puedo reclamar todavía por una obra mal acabada hace 2 años

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Una reforma "acabada" acaba siendo un desastre. Humedades, saltan los zócalos, las paredes se caen. Es urgente.

Mala instalacion en la calefacción

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Hola, en 2012 compre un piso nuevo y llevaba la preinstalación de la calefacción por conductos, y estado viviendo con mis padres hasta ahora que me quiero ir ya a mi piso, llamo a un instalador de la calefacción para la instalación de los aparatos, pues nos hemos dado cuenta de que la tubería de cobre de la calefacción está cortada desde mi piso que es un tercero, hasta la terraza, esta solo la instalacion de la horizontal (del baño hasta el rellano) el promotor y el constructor no me dicen nada, y un vecino me ha comentado que algún vecino denunció en su día, gracias

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Vera la finalización de obra fue el 31 de diciembre pues bien por fin el 30 pude poner una mesita y una silla para comer en mi cocina nueva pues bien voy a encencender la tv y no da señal llamo al de la reforma y me dice que se pasara con el antenista estuvieron hasta las 7 de la tarde y no hubo manera pues bien al día siguiente se presentó con otro antenista y estuvieron hasta las 6 de la tarde y al final me la dejaron en marcha con un TDT que a mi no me hace falta para ver la tv todo lleno de cables pero dada la hora que era y el día le dije al de la reforma que ya hablaríamos pues bien a la media hora de irse la señal de tv dejo de emitir y no me tocó otra que volver a mi zulo donde llevo metida 45 días comiendo y haciendo de todo y asearme con un chorro y un cazo y me tocó cenar la nochevieja en la cama cenando y comiéndome las uvas sabiendo que estoy SOLA lo que le dije por wasap si quisiera ahora mismo me iba a un hotel y la cuenta ibas a pagarla TU Y POR SI FUERA MAS DEBAJO DEL FREGADERO SE SALE AGUA EL YA LA A QUITADO UNA VEZ CON UN MOCHO Y OTRA VEZ CON TRAPOS Y DESDE EL 31 SIGUE SALIENDO AGUA GRACIAS

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Pues verá la obra se terminaba el 31 de diciembre el día 30 me pongo por fin una mesita y una silla en la nueva cocina y cual ed mi sorpresa que la tv no da señal le llamo y vienen y no hay manera de solucionarlo al día siguiente día 31 viene con un antenista diferente y se tiran 6 horas y al final me dejan la tv funcionando dejándome con un TDT que a mi no me hacia falta yo no estoy conforme pero debido a la hora y el día les digo que bien que se vayan y ya hablaremos con el contratista le digo a el total que al poco de repente se va la señal de la tv y ya no funciona y no me queda más remedio que volverme a mi zulo donde estoy metida 45 días comiendo y haciendo de todo y sin poderme duchar solo con un chorro y un cazo pues me tocó cenar sentada en la cama y comerme las uvas después de todo esto esto debajo del fregadero sale agua y la verdad estoy ya cansada

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Busco arquitecto tecnico o persona capacitada para hacer visita de vivienda recien cosntruida antes de ser escriturada por problemas en primera visita necesito opinion de algun experto. Gracias

Visitar vivienda recien construida en Valencia para buscar fallos de obra

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Estoy buscando un arquitecto tecnico o persona especializada para visitar vivienda (atico) recien construido y que en primera visita he tenido muchos problemas y siento que me han engañado en algunas cosas. Me gustaria que alguien que sepa del tema me ayude en segunda visita antes de firmar escritura para buscar fallos de obra para poder reclarmarlos. Gracias

Gestionar denuncia por obra mal acabada

Solicitado en Valencia ( Valencia )

He realizado una reforma integral, tengo contrato, presupuesto, facturas. Me falta pagar el último plazo. Él caso es que nos hemos dado cuenta de varios fallos que ellos no quieres asumir ni reparar. En breve van a dar por terminada la obra y me exigiran la deuda. La relación va siendo hostil en la medida que les exigimos . Por ejemplo: 1. El suelo no está nivelado ( en el presupuesto estaba incluido) 2. Los inodoros los han colocado a una altura de 37.5 cm cuando me di cuenta les pedi que los subieran y no quieren. 3. Una de las puertas de la entrada no corresponde con la que se pidió. Han colocado una de la misma marca pero que esta destinada a garajes. 4. La otra puerta de entrada si que es la que pedimos , pero el acabado no es el del fabricante. Les dije que si no me acababan la puerta a la que hago referencia en el punto cuatro pondria una reclamación y me amenazaron con paralizar la obra y reclamarme la deuda. Necesito asesoramiento legal y un peritaje de la vivienda

Necesito Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Contacté con unos albañiles los cuales segun el presupuesto que me hicieron y que les pagué tenían que cambiarme toda la fontaneria de la casa. Al intentar conectar una bomba de agua las tuberias tenian fugas y al romper el alicatado por parte de otro fontanero las tuberias no habian sido cambiadas y estaban reparadas con gomas, alambres y bolsas de plastico verde de la compra. El responsable no devuelve mis llamadas.

Necesito Denunciar obra mal acabada en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Pues cambiar puertas chapar baño y cocina y cambiar ventanas

valencia. denunciar suelo rectificado mal puesto. valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

hola me gustaría saber si puedo reclamar una obra mal hecha. me han puesto un suelo porcelanico rectificado con muchas dejas o escalones. el albañil me dice que eso es normal. cosa que no me informó cuando me vendió el material. convenciéndome de que quedaría todo liso.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Denunciar obra mal acabada en Paterna ¿Qué debo hacer?

    No han acabado el techo de la planta baja, han arreglado el primer piso

    Leer respuestas (2)
  • ¿Qué puedo hacer cuando el resultado no lo contratado?

    Pedi unos metros de hormigón impreso y pagué lo que acordamos pero al terminar la obra no tengo los metros que pedí ni el color

    Leer respuestas (1)
  • Empresa de obras que no existe

    En mi finca se ha contratado a una supuesta empresa constituida por una propietaria y su pareja para realizar unas obras. Dado que a los dos años se han encontrado defectos me he puesto a revisar el contrato y al buscar en internet no encuentro ninguna referencia de la empresa, ni en el borme ni en ningún sitio. ¿Qué acciones o pasos debo seguir y qué consecuencias acarrean esos hechos?

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué puedo hacer ante una obra mal acabada? es en Gandia

    Mi caso trata de unos obreros encargados de reparar la fachada de la finca en la que veraneamos, debido a esto unos azulejos de la terraza estan mal puestos, antes no estaban, mediante fotos les digo que esto antes estaba bien (en las fotos se ve claramente) su justificación es que ellos no lo han hecho, que son unos ladrillos típicos de cocina y no de fachada y que al estar expuestos al aire , ellos solos se han puesto así, con un desnivel brutal, por tanto, no se si dejar de pagar la obra, o que hacer exactamente.

    Leer respuestas (2)
  • Incumplimiento y engaño de presupuesto de obra

    CONTRATE CON LA EMPRESA GALERAREFOR UN PRESUPUESTO POR UN TOTAL DE 8712€
    CONDICIONES DE PAGO:
    50% COMIENZO DE OBRA: 4.356
    SEGUNDO PAGO: AL REALIZAR EL 50% DE LOS TRABAJOS APROX. 2.356
    TERCER PAGO A LA FINALIZACION DE LOS TRABAJOS: 2.000
    (COPIA TEXTUAL DE ANTONIO GALERA)
    PAGOS REALIZADOS:
    10-06-19: 1.600
    18-07-19: 2.800
    09-08-19: 2.360
    TOTAL: 6.760 - 80% DEL PRESUPUESTO
    13-09-19: 1.420, MAS POR TRABAJOS EXTRAS (TEJADILLO, MOLDURA, ENLUCIR)
    TOTAL PAGADO: 8.180
    SOLO ME QUEDA POR PAGAR 1.952, QUE ES MAS O ME MENOS LA CANTIDAD ACORDADA (2.000) A PAGAR A FINALIZAR LA OBRA.
    PUES BIEN, ESTOS SEÑORES NO HAN REALIZADO NI EL 20% DE LA OBRA, Y LO QUE HAN HECHO, ES UN DESASTRE. TENGO QUE CONTRATAR A OTRA EMPRESA, PARA QUE TIREN TODO LO QUE HICIERON Y ADEMAS, FALTA POR ENTREGAR LAS VENTANAS Y LA PUERTA DE ENTRADA QUE ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRESUPUESTO. (LA PUERTA LA TRAJE Y PAGUÉ YO DE MI BOLSILLO).
    - INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
    - ABANDONO DE OBRA.
    - MATERIALES DE MALA CALIDAD. EL YESO DE LAS PAREDES PARECE POLVO. EL CEMENTO DE LA FACHADA SE CAE.
    - TRABAJOS DESASTROSOS. (LOS AZULEJOS PARECEN UN TOBOGÁN) LAS MOLDURAS ROTAS. LAS REJAS TORCIDAS.
    - SUCIOS.
    - DESPERFECTOS EN LA VIVIENDA.
    - MENTIROSOS.
    ESCRIBO ESTO PARA QUE NO CAIGAN MAS IGNORANTES COMO YO EN SUS MANOS Y PARA QUE A TODOS LOS PROFESIONALES NO LOS CATALOGUEN COMO A ESTA EMPRESA.
    YA HAN VENIDO VARIAS CONTRATISTAS A MI CASA Y NO SE CREEN QUE LO HAYA PODIDO HABER HECHO UN PROFESIONAL. NI PEPE GOTERA NI OTILIO LO HUBIERAN HECHO PEOR.
    MI PREGUNTA ES, PUEDO DEMANDARLOS. MAS QUE NADA ES PARA QUE NO ENGAÑEN A MAS GENTE. GRACIAS.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora