Denunciar obra mal acabada en Móstoles

Resuelve tus obligaciones legales en Móstoles, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 4 Denunciar obra mal acabada en Móstoles

Denunciar obra mal acabada en Móstoles

Solicitado en Móstoles ( Madrid )

Contratamos una reforma en nuestra vivienda y antes de acabarla, y con algunos desperfectos en el suelo y baño, el constructor se ha ido y nos ha bloqueado el teléfono. Al conseguir hablar con él, nos dice que está metido en problemas de ansiedad y que no sabe cómo solucionarlo. Tenemos facturas por importes en referencia a instalaciones que no ha realizado en la vivienda.

Denunciar obra mal acabada en Móstoles

Solicitado en Móstoles ( Madrid )

Contraté a un fontanero para resolver algunos problemas en un baño en casa, el trabajo que realizó no resolvió el problema, según él hay que acceder a la bajante de la comunidad, desde entonces estamos esperando la aprobacion de la comunidad. Para la reparación hizo un hueco en el baño y otro en la pared de la habitación, los cuales aun continúan abiertos, esperando una respuesta. Al parecer el problema esta en un nivel superior a mi piso, por lo que le dije al fontanero que cerrara los huecos que tiene abiertos, agregar que actualmente por motivos de trabajo me he trasladado a Lanzarote, y le había comunicado al fontanero desde el inicio que quería realizar el trabajo lo antes posible para alquilar el piso. Han transcurrido 3 meses, y continuo sin poder resolver el problema (casi ya le he pagado la totalidad de la suma del dinero que me pidió, bastante para lo poco que ha hecho). Este finde se semana quedé con el fontanero en que vendría de Lanzarote a Madrid para que terminara el trabajo, el señor respondió que si, que el viernes podría acabarlo porque estaría todo el día en su casa; vine este finde solo por esa razón, el fontanero no apareció y tampoco fue capaz de responder a ninguna de mis llamadas, mail ni msgs. Osea que además del dinero que le he pagado por su mal trabajo, me ha hecho perder dinero todos estos meses que he tenido el piso inutilizado, incluido gastos de traslado frecuentes Madrid-Lanzarote para intentar resolver este problema con él y la comunidad, y no ha sido capaz de dar la cara. Por esa razón quiero ponerle un burofax, por incumplimiento de su trabajo y honestamente no sé si debía además exigirle una compensación economica, por todo el dinero que me ha hecho perder en todo. Actualmente estoy pagando alquiler en Lanzarote, mas hipoteca de este piso, porque por esta razón no he podido alquilarlo. Agradecería un consejo al respecto. Un saludo

Solicitado en Móstoles ( Madrid )

Obra realizada y pagada para un local comercial con licencia de apertura por declaración responsable con obra. En el momento en que se terminó la obra y se realizó el último pago, se recibió factura pero, empezaron filtraciones de agua por lluvia en un tejado nuevo. Ha habido daños materiales, ha habido daños en el local y no se han arreglado devidamente. Creo que la ejecución de la obra no es correcta. El propietario de la empresa me ha bloqueado el teléfono y el aparejador no responde o lo hace a medias y tarde. La última vez que entró agua fue hace un mes y no puedo abrir el local porque tardan muchísimo en venir a arreglar los daños (he de vaciarlo de bienes muebles cada vez que llueve, después volverlo a colocar todo, mientras tanto, no puedo abrir mi tienda). No han dado parte a su seguro de responsabilidad civil por daños materiales (es el segundo parte que solicito). Necesito a alguien que asegure si la obra está bien o mal realizada y que medie de forma amistosa o mediante los juzgados, si procede.

Reforma mal acabada y sin boletines de luz/agua

Solicitado en Móstoles ( Madrid )

Buenas, se trata de una obra para transformar Local a Vivienda. La dejaron mal acabada, y no consigo que vengan a rematarla. Tampoco hicieron boletines de agua y luz y no puedo pedir la licencia de primera ocupación sin ello.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Bajante aguas fecales en interior de vivienda.

    Hemos encontrado una bajante de aguas residuales de un inodoro del piso de arriba que pasa por un tabique dentro de nuestra vivienda sin ningún aislamiento ni protección. Se ha comprobado haciendo una cata en la pared y abriendo una arqueta que se encuentra en nuestra cocina! (Hay otra arqueta en el dormitorio) Lo mejor de todo es que la cocina da a un patio interior por el que corre la bajante general a la que se podría haber conectado el desagüe referido. Hay otra bajante en el patio al que SÍ está conectado el desagüe del piso superior de las viviendas opuestas.

    Se han comunicado los hechos a la administración de la comunidad y la respuesta que nos han dado es que es un defecto de construcción y que reclamemos a la promotora. Como la finca ya tiene quince años y la anterior propietaria hizo una reforma en la cocina derribando el tabique de separación con el salón, dudamos que se haga responsable de la actual situación.

    En los planos de la finca está claro por donde tienen que ir las bajantes, evidentemente por el exterior, que es a donde queremos que se derive el desagüe actual y eliminar los malos olores y ruidos que provoca.

    Siendo éste un tema comunitario y antes de hablar con el arquitecto municipal, se nos ha ocurrido plantear la cuestión ante ustedes por si tuvieran alguna sugerencia en aras de una solución satisfactoria. Deseándoles un feliz año, les saludamos muy cordialmente.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Se puede reclamar el sobre coste de una obra mal acabada?

    Buenas tardes, estamos realizando obras en mi comunidad de vecinos. El proyecto que ha realizado una empresa de ingeniería tiene muchas deficiencias sobre todo en mediciones. Se han quedados muy corto lo que nos va a generar un sobre costo del 20% del presupuesto inicial. ¿Podemos demandarle o reclamarle que se haga cargo el de ese sobre coste?

    Leer respuestas (2)
  • Arquitecto que no finaliza la obra

    En una obra de cambio de uso de local a vivienda el arquitecto ha dejado al constructor hacer y deshacer lo que ha querido. Cuando ha habido problemas con el constructor nos ha mentido para apoyar al constructor. Cuando le hemos pillado en sus mentiras y demostrado feacientemente que nos estaba engañando, el arquitecto se niega a darnos el fin de obra y nos manda un correo contradictorio de que lo deja pero que no lo deja y mientras seguimos con todo paralizado. ¿Qué tengo que hacer? ¿Se le puede obligar a acabar la obra? ¿Tengo que denunciar?

    Leer respuestas (2)
  • Problemas con empresa que realiza reforma del tejado

    He contratado una empresa para cambiar la cubierta de una casa, y las tejas que se han recibido varias de ellas están dañadas.
    La empresa no admite la devolución de los palés recibidos, por la sustitución de unos nuevos que vengan con las tejas en perfecto estado.

    Leer respuestas (2)
  • ¿Qué se puedo hacer ante una obra mal efectuada?

    Hola, me hicieron una obra de hormigón impreso en mi terraza y al cabo de dos meses se a levantado y roto.
    No tengo factura, solo tengo mensajes de WhatsApp en los que acuerdo precio, color, dibujo y día de comienzo de la obra.
    Ellos tienen publicadas fotos en anuncios suyos de mi terraza cuando terminaron la obra, las tienen como ejemplo del trabajo que realizan, estás expuestas, publicadas sin mi consentimiento, esto es legal? Al publicar esas fotos a mi modo de entender reconocen haber realizado ese trabajo, del cual ahora se desentienden, no me contestan a los WhatsApp, no me cojen el teléfono.
    ¿Qué podría hacer?, muchas gracias.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora