Denunciar obra mal acabada en Leganés

Resuelve tus obligaciones legales en Leganés, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Denunciar obra mal acabada en Leganés

Urge la reclamación de una obra no terminada en Leganés.

Solicitado en Leganés ( Madrid )

Obra entera de vivienda habitual. Se firmó presupuesto detallado y con condiciones de finalización en 8 semanas. Ya vamos por la semana 15 y sigue sin finalizarse. Además se agrava que mi mujer está embarazada con lo poco conveniente que es tener este tipo de preocupaciones. La empresa siempre diciendo que lo va a acabar todo pero lleva un mes abandonada la obra. Siempre al día siguiente y nadie viene... Llamar lo antes posible.

Reclamar daños obra casa

Solicitado en Leganés ( Madrid )

Reforma de vivienda integral. Obra pactada en 8 semanas. Ya vamos por la semana 12 y sigue sin acabarse. Mi mujer embarazada de 7 meses. Queremos resarcimiento de daños.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Bajante aguas fecales en interior de vivienda.

    Hemos encontrado una bajante de aguas residuales de un inodoro del piso de arriba que pasa por un tabique dentro de nuestra vivienda sin ningún aislamiento ni protección. Se ha comprobado haciendo una cata en la pared y abriendo una arqueta que se encuentra en nuestra cocina! (Hay otra arqueta en el dormitorio) Lo mejor de todo es que la cocina da a un patio interior por el que corre la bajante general a la que se podría haber conectado el desagüe referido. Hay otra bajante en el patio al que SÍ está conectado el desagüe del piso superior de las viviendas opuestas.

    Se han comunicado los hechos a la administración de la comunidad y la respuesta que nos han dado es que es un defecto de construcción y que reclamemos a la promotora. Como la finca ya tiene quince años y la anterior propietaria hizo una reforma en la cocina derribando el tabique de separación con el salón, dudamos que se haga responsable de la actual situación.

    En los planos de la finca está claro por donde tienen que ir las bajantes, evidentemente por el exterior, que es a donde queremos que se derive el desagüe actual y eliminar los malos olores y ruidos que provoca.

    Siendo éste un tema comunitario y antes de hablar con el arquitecto municipal, se nos ha ocurrido plantear la cuestión ante ustedes por si tuvieran alguna sugerencia en aras de una solución satisfactoria. Deseándoles un feliz año, les saludamos muy cordialmente.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Se puede reclamar el sobre coste de una obra mal acabada?

    Buenas tardes, estamos realizando obras en mi comunidad de vecinos. El proyecto que ha realizado una empresa de ingeniería tiene muchas deficiencias sobre todo en mediciones. Se han quedados muy corto lo que nos va a generar un sobre costo del 20% del presupuesto inicial. ¿Podemos demandarle o reclamarle que se haga cargo el de ese sobre coste?

    Leer respuestas (2)
  • Arquitecto que no finaliza la obra

    En una obra de cambio de uso de local a vivienda el arquitecto ha dejado al constructor hacer y deshacer lo que ha querido. Cuando ha habido problemas con el constructor nos ha mentido para apoyar al constructor. Cuando le hemos pillado en sus mentiras y demostrado feacientemente que nos estaba engañando, el arquitecto se niega a darnos el fin de obra y nos manda un correo contradictorio de que lo deja pero que no lo deja y mientras seguimos con todo paralizado. ¿Qué tengo que hacer? ¿Se le puede obligar a acabar la obra? ¿Tengo que denunciar?

    Leer respuestas (2)
  • Problemas con empresa que realiza reforma del tejado

    He contratado una empresa para cambiar la cubierta de una casa, y las tejas que se han recibido varias de ellas están dañadas.
    La empresa no admite la devolución de los palés recibidos, por la sustitución de unos nuevos que vengan con las tejas en perfecto estado.

    Leer respuestas (2)
  • ¿Qué se puedo hacer ante una obra mal efectuada?

    Hola, me hicieron una obra de hormigón impreso en mi terraza y al cabo de dos meses se a levantado y roto.
    No tengo factura, solo tengo mensajes de WhatsApp en los que acuerdo precio, color, dibujo y día de comienzo de la obra.
    Ellos tienen publicadas fotos en anuncios suyos de mi terraza cuando terminaron la obra, las tienen como ejemplo del trabajo que realizan, estás expuestas, publicadas sin mi consentimiento, esto es legal? Al publicar esas fotos a mi modo de entender reconocen haber realizado ese trabajo, del cual ahora se desentienden, no me contestan a los WhatsApp, no me cojen el teléfono.
    ¿Qué podría hacer?, muchas gracias.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora