Denunciar obra mal acabada en Sabadell

Resuelve tus obligaciones legales en Sabadell, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Denunciar obra mal acabada en Sabadell

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Contratemos los servicios de una persona para una reforma en un piso , no firmemos ningun contrato por "novatos" y porque venian referenciados por amigos . Tenemos factura de todos los trabajos realizados y mil conversaciones . A final de Cuento lo que queremos reclamar son humedades en paredes colindantes a lavabos y suelo de todo el piso mal instalado ya que esta torcido-.

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Compramos una casa recién renovada. Cuando entramos aún faltaban partes por acabar. Al mes y poco de entrar hemos tenido que arreglar la instalación de fontanería de los dos baños y recientemente nos hemos dado cuenta que los mismos problemas aparecen en la instalación de la cocina. Cuando contactamos con el jefe de obra al surgir el primer problema no lo arregló. Hemos contratado a un fontanero por nuestra cuenta para resolverlo pero queremos que la parte vendedora de la casa se haga responsable de los gastos.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Que dice la normativa con respecto al ruido de desagues en los pisos?.

    Hay un bajante en el comedor cubierto por un falso techo, pero cada vez que el piso de arriba tira agua (ducha, baño, etc...) se oye el agua bajando encima del comedor. ¿Como puede reclamar esta incidencia en un piso de nueva construccion recien entregado?. El constructor me dice que esta fabricado segun normativa.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué procedimiento y qué es necesario para denunciar obra mal acabada?

    En las terrazas del bloque no nos pusieron tela asfáltica y por ese motivo ahora hay humedades en los pisos.

    Leer respuestas (2)
  • Defectos de obra

    En el mes de junio inicié una reforma de mi vivienda. El miércoles se firmó una acuerdo de final de obra (si no lo firmaba no acababan los trabajos pendientes ni arreglaban los desperfectos) en el que no tengo que abonar el importe pendiente hasta que estén finalizados los trabajos inacabados o defectos. Según la empresa están acabados. Las instalaciones y trabajos están mal ejecutados y acabados y para acabarlos me han producido nuevos desperfectos. Por ejemplo campana de la cocina está mal instalada desde el inicio (se ve como descolgada o como vencida hacia adelante de la parte superior) y el embellecedor para tapar el tubo de la salida de humos se hunde al intentar limpiarlo (le falta desde que se instaló una pieza que haría que no se hundiera) , el plato de lo han picado al siliconar porque la junta que habían puesto ha saltado y también desde el inicio tenía una picada que se había tapado con masilla y al limpiar el plato de ducha saltó la masilla, las puertas y marcos estaban manchados con la espuma con la que hicieron la instalación y la solución en una de la puertas en concreto ha sido rascar con un estropajo dejando rallada la puerta.
    Las soluciones que me dan son: De la campana dicen que es un embellecedor y han sujetado con dos tornillos el embellecedor a la campana pero no se ha reinstalado la campana ni colocado la pieza que falta para que no se hunda al limpiarlo. Por la parte del plato de ducha no admiten responsabilidades se niegan a cambiar el plato de ducha que ya estaba picado desde un inicio y la solución que dan es enmasillar. Por la parte de la puerta me indican que me descuente el valor de la puerta de lo pendiente de abonar pero si tengo que cambiarla sería puerta, material y mano de obra creo. ¿Tengo que acabar de abonar el importe pendiente? ¿Puedo reclamar de alguna forma antes de acabar de realizar el pago final? ¿Puedo reparar con otros industriales y descontar las facturas del importe pendiente de abonar? ¿Se tendría que realizar algún informe técnico antes de abonar el importe pendiente?
    Quedo a la espera de respuesta. Gracias y un saludo

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué podemos hacer este caso de un error de obra de origen?

    Tenemos problemas estructurales en los balcones por mala ejecución en la obra en origen

    Leer respuestas (3)
  • ¿Puedo negarme ha pagar?

    Vamos como mancomunidad, somos 9 comunidades ha denunciar a la constructora. En el informe pericial no consta los daños de nuestra comunidad. ¿Yo personalmente puedo negarme ha pagar los costes de abogado para continuar la demanda?
    Ya que los daños por goteras no salen reflejados

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora