Denunciar obra mal acabada en Barcelona ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Barcelona, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 47 Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Una reforma de la vivienda no efectuada correctamente

Peritaje alicatados baño

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Alicatados baños y borada en tres baños

Denuncia mala obras

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Buenos Dias tengo muchas problem as electricas con mi local y quiero la opinión de un profesional porque me piden más dinero mientras que cada vez que viene un chico por arreglar las cosas me explica que todo esta de mala calidades. Quiero entender lo que pasa. Gracias

Denunciar obra mal acabada

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Obra mal acabada un desastre, como procedo?

Denuncia obra mal acabada

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Quería un informe de la deficiente reforma en general de un piso de 65m, gracias

Denunciar obra mal acabada vivienda nueva

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Obra nueva mal acabada con más de 13 problemas y/o vicios ocultos. Enttre ellos el aire acondicionado en modo frio no funciona. Inteteresa reclamar.

Denunciar obra mal ejecutada y abandonada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

En Abril de 2021 contraté la reforma de un piso y el constructor tenía que entregarla el 15 de Julio según contrato y a día de hoy más de un año después de infinidad de excusas ha dejado la obra abandonada y desaparecido sin más, y el trabajo que ha hecho según varios profesionales que han visitado el inmuele lo han catalogado de chapuza o directamente tomadura de pelo que debo denunciar. Me han recomendado hacer un informe pericial para valorar para asi poder emprender las acciones legales pertinentes, por lo que me gustaría saber cuál seria el coste aproximado de realizar dicho informe.

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Demanda a delegación e industria de barcelona

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Estoy en medio de una reforma integral de un piso que según contrato finalizaba en diciembre de 2021. A día de hoy, a pesar de haber realizado pagos por valor del 85% del total establecido en el presupuesto, el piso sigue inhabitable (sin baño o cocina funcional) y la mala colocación de una biga en el techo ha resultado en daños en el suelo del piso de arriba, además del perjuicio que supone a nivel de hipotecas/alquileres el no haber podido trasladarme al piso en estos casi cinco meses de retraso.

Denunciar incumplimiento de contrato de rehabilitación de obra

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Presupuestamos una rehabilitación de fachada en Julio y dimos paga y señal. En septiembre, antes de empezar las obras, nos decían que el precio del aluminio era muy caro y que teníamos que pagar 1800€ más, lo cual nos negamos. Nos propusieron dejar de hacer algún trabajo para compensar, nos negamos también porque estaba presupuestado unas actuaciones a un precio de entrada. Ahora nos dan materiales de mala calidad, dejan de hacer actuaciones porque tergiversan el argot del presupuesto para darles la razón (aunque los números de los metros cuadrados no les cuadren o lo poco que entiendo como "fachada", ahora para ellos es "el bajo de los balcones"). Me gustaría que alguien se mirara el presupuesto que tengo firmado con ellos y me diga si lo que dicen es verdad o lo que me parece, que se quieren cobrar esos 2000€ de otra parte.

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Han realizado una obra donde la salida de humos funciona incorrectamente. Son tres plantas y los olores se devuelven por ale campañas.

DENUNCIAR OBRA SIN ACABAR

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Abogado para solucionar una obra sin acabar

Obra no finalizada balmes 448

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Me hicieron un presupuesto por una obra completa, cuando les solicitaba contrato me daba largas, se aprovecharon porque para mi era urgente ya que es una tienda y cada mes me cobran alquiler, me dijeron que en un mes y medio lo acabarían, han pasado 3 meses y me han dejado la obra a medias, y siempre me ponen escusas, y quede con el que me acabe los trabajos y lo otro me encargo por otro lado y me dijo que si, y no aparece. No hay ni contrato porque al parecer son ilegales.

Urge TEMA CIVIl por REFORMA DE VIVIENDA SIN ESTAR DE ACUERDO NI EN EXTRAS NI EN MATERIALES

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

El Constructor incumplió los plazos de entrega y además me pide dinero de Extras ya pagados. Y me ha puesto Materiales de más baja calidad q los Presupuestados.. Inclusive algunos ELEMENTOS NO ME HA PUESTO Y ESTAN PAGADOS

Denuncia Obra comunidad vecinos mal acabada

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Nos han instalado una puerta en la comunidad, y desde que la instalaron hemos tenido problemas. La empresa ya no se hace cargo y queremos denunciar para que nos dejen la puerta como debe estar

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

buenas , necesito peritacion de asociacion , donde hay instalaciones de ventilacion , clima , electricidad , etc espero respuesta em breve un saludo

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

La obra no está acabada. También falta por pagar algo menos de un 10% del total, unos 5.500 euros

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

se necesita un perito que en función del presupuesto y contrato de obra de reforma de la casa efectuado determine el valor del incumplimiento para en su momento sea ratificado dictamen judicialmente

Pulido del parqué realizado por un operario totalmente nefasto que ha deteriorado el piso , tardando además más de 15 días laborables.

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

He solicitado pulir el parqué del piso. El operario que ha enviado la empresa no ha sabido realizar el trabajo correctamente causando deterioro al parqué. El trabajo debiera de haber terminado en 5 días y pasaron 15 días y aún no había acabado. Ellos quedaron de ir a terminarlo el día que he pagado, pero el operario cuando fue, no ha dado ninguna solución a los deterioros causados por él mismo. He pedido el reembolso del dinero ya que debí contratar a otra empresa, han pasado 2 semanas y no me lo han devuelto. El viernes he enviado un burofax diciendo que debían pagarme la totalidad del importe por los daños y perjuicios y trabajo mal realizado. Aún no tengo respuesta.

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Prefiero comentarlo por teléfono. Gracias

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Que dice la normativa con respecto al ruido de desagues en los pisos?.

    Hay un bajante en el comedor cubierto por un falso techo, pero cada vez que el piso de arriba tira agua (ducha, baño, etc...) se oye el agua bajando encima del comedor. ¿Como puede reclamar esta incidencia en un piso de nueva construccion recien entregado?. El constructor me dice que esta fabricado segun normativa.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué procedimiento y qué es necesario para denunciar obra mal acabada?

    En las terrazas del bloque no nos pusieron tela asfáltica y por ese motivo ahora hay humedades en los pisos.

    Leer respuestas (2)
  • Defectos de obra

    En el mes de junio inicié una reforma de mi vivienda. El miércoles se firmó una acuerdo de final de obra (si no lo firmaba no acababan los trabajos pendientes ni arreglaban los desperfectos) en el que no tengo que abonar el importe pendiente hasta que estén finalizados los trabajos inacabados o defectos. Según la empresa están acabados. Las instalaciones y trabajos están mal ejecutados y acabados y para acabarlos me han producido nuevos desperfectos. Por ejemplo campana de la cocina está mal instalada desde el inicio (se ve como descolgada o como vencida hacia adelante de la parte superior) y el embellecedor para tapar el tubo de la salida de humos se hunde al intentar limpiarlo (le falta desde que se instaló una pieza que haría que no se hundiera) , el plato de lo han picado al siliconar porque la junta que habían puesto ha saltado y también desde el inicio tenía una picada que se había tapado con masilla y al limpiar el plato de ducha saltó la masilla, las puertas y marcos estaban manchados con la espuma con la que hicieron la instalación y la solución en una de la puertas en concreto ha sido rascar con un estropajo dejando rallada la puerta.
    Las soluciones que me dan son: De la campana dicen que es un embellecedor y han sujetado con dos tornillos el embellecedor a la campana pero no se ha reinstalado la campana ni colocado la pieza que falta para que no se hunda al limpiarlo. Por la parte del plato de ducha no admiten responsabilidades se niegan a cambiar el plato de ducha que ya estaba picado desde un inicio y la solución que dan es enmasillar. Por la parte de la puerta me indican que me descuente el valor de la puerta de lo pendiente de abonar pero si tengo que cambiarla sería puerta, material y mano de obra creo. ¿Tengo que acabar de abonar el importe pendiente? ¿Puedo reclamar de alguna forma antes de acabar de realizar el pago final? ¿Puedo reparar con otros industriales y descontar las facturas del importe pendiente de abonar? ¿Se tendría que realizar algún informe técnico antes de abonar el importe pendiente?
    Quedo a la espera de respuesta. Gracias y un saludo

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué podemos hacer este caso de un error de obra de origen?

    Tenemos problemas estructurales en los balcones por mala ejecución en la obra en origen

    Leer respuestas (3)
  • ¿Puedo negarme ha pagar?

    Vamos como mancomunidad, somos 9 comunidades ha denunciar a la constructora. En el informe pericial no consta los daños de nuestra comunidad. ¿Yo personalmente puedo negarme ha pagar los costes de abogado para continuar la demanda?
    Ya que los daños por goteras no salen reflejados

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora