Denunciar obra mal acabada en Barcelona

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Todos los datos sobre Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Alguien vino a reformarme el baño y tiene un monton de fallos y me dice que no tiene importancia

  • Tipo de trámite a realizar:
    Denunciar obra mal acabada

  • Causa:
    Resolver mis dudas

  • Plazo para la realización del trabajo:
    Urgente


  • ¿Firmaron contrato de obra?
    No

  • ¿Cuándo quieres ser contactado?
    Por la mañana

  • ¿Cómo quieres ser contactado?
    Por llamada de teléfono

Solicitudes similares a Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Se han tramitado 66 Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Denunciar obra mal acabada en barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Prefiero comentarlo por teléfono. Gracias

Denuncia obra inacabada en Palau solità i Plegamans

Solicitado en Palau-solità i Plegamans ( Barcelona )

A principios de julio 2020 acordamos una reforma del salón de casa y la cocina. El acuerdo se realizó de forma verbal contratando a un vecino y amigo de la familia. Nos envió un presupuesto de 10.400 euros, el cual no incluía extras (puertas de la cocina y electrodomésticos. Aprovechando la situación de confianza que tenía con nosotros nos pidió 15.000 euros correspondientes al total de la reforma por adelantado (10.400 de presupuesto + 4.600 de extras comentados anteriormente). El total del importe fue pagado por adelantado. Estuvo 3 semanas realizando la reforma del salón, comenzó la reforma de la cocina y dejo de venir, dándonos largas y sin enviarnos las facturas que le pedíamos de los materiales y la reforma realizada hasta el momento. A día de hoy han pasado 4 meses en los cuales nos hemos encontrado sin cocina, sin fregadero y con la reforma a medias. Me gustaría saber cómo se debe actuar ante esta situación para recuperar el dinero restante a lo acordado inicialmente para poder acabar la reforma y poder vivir en condiciones.

¿Qué hacer para denunciar obras mal acabada y retraso?

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

En noviembre de 2019 contraté los servicios de un reformista para hacer la reforma de una vivienda. Se firmo un contrato de obra, en el que indicaba que el plazo era de 60 día, si no recuerdo mal, con lo que la obra deberia haber finalizado en febrero - primera semana de marzo. La obra no finalizó en dicho plazo y con la crisis sanitaria de la COVID-19 no reprendió los trabajos hasta que finalizó el estado de alarma en España. Las obras las entregó en junio de 2020, después de entregar las obras se detectaron unos desperfectos en un desagüe que obligó a levantar el plaot de ducha para arreglarlo, durante estos trabajos se les rompió una baldosa de las que no tenian más repuestos. A fecha de hoy 14 de octubre de 2020, me ha entregado baldosas de repuesto, mediante un intermediario pero no ha venido a colocarlas. Llevo insistiendo mediante mensajes de whassapp desde finales de agosto para que lo solucione pero va dando largas, y cuando le llamo por telefono no lo atiende. ¿que podría hacer?

DEMANDA PERICIAL Y JUDICIAL POR INSTALACIÓN MAL HECHA

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito un profesional para formalizar demanda pericial sobre una obra mal hecha e inacabada Sin haber pedido permisos de obra y mintiéndome Firme un contrato en 2019 que terminaba en enero del 2020 y hasta ahora No me dan la solución han cobrado la totalidad y además no me hicieron ni la Puesta apuntó y me engañaron diciendo tenían los permisos de obras Me he gastado más dinero acudiendo a fabricantes de la calderas y aire acondicionado y no pueden hacer nada pues la instalación está mal hecha Quiero hacer Tasacion y demanda judicial de inmediato

Denunciar una obra mal acabada en Castelldefels

Solicitado en Castelldefels ( Barcelona )

Tengo un desastre tema eléctrico urgente necesito saber qué hacer

Denunciar obra mal acabada en esparreguera

Solicitado en Esparreguera ( Barcelona )

cambio de puerta con persiana reduce la altura de 2 metros a 1,75

Denunciar obra mal acabada en barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Se firmó contrato de obra, este contratista cobró el 20% adelantado y no ha cumplido, trabajó un mes (nos acercamos al año) y lo dejó, lo poco que se hizo está muy mal hecho, muy posible contubernio entre arquitecto, aparejador y contratista. Ha evitado todo tipo de comunicación y ya tenemos que actuar.

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Obra no realizada, presunción de complicidad con arquitecto y aparejador. Lo hecho no está de acuerdo con planos, muchos errores.

Denunciar obra mal acabada en parets del vallès

Solicitado en Parets del Vallès ( Barcelona )

Hola, no tengo contrato, pero si presupuestos y me ha dado una factura que no coincide con el presupuesto, la obra no está finalizada y cosas que están acabadas están mal

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

necesito asesoramiento porque tengo que denunciar una obra mal acabada. Se tenian que alisar y pintar las paredes de blanco, las cuales no estan lisas ni blancas (tienen manchas amarillas). Se instalaron unas puertas, y hay un par que estan picadas. Se pusieron rodapies en todo el piso y estan manchados y arruinados con silicona u otro material.

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Alguien vino a reformarme el baño y tiene un monton de fallos y me dice que no tiene importancia

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Obra mal ejecutada desde el inicio reforma de un piso pactado con contrato precio y duración Han sobrepasado la fecha de entrega No son profesionales Trabajadores sin contrato........

Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

La obra se ha demorado muchos meses de lo que estaba estimado, ocasionando que tuviéramos que estar más meses de alquiler antes de poder mudarnos al piso que han reformado, todavia no han acabado la obra, malos acabados teniendo que venir hasta 3 veces a arreglar lo mismo, Rotura de una puerta de cristal encima de el propietario y me tuvieron que dar puntos.

Requiero Denunciar obra mal acabada en Sant Just Desvern

Solicitado en Sant Just Desvern ( Barcelona )

Empresa constructora que se comprometió a tener una reforma de una vivienda unifamiliar en 4 meses y ya van por 1 año y 3 meses, la obra sigue sin terminar, han cobrado aproximadamente el 90% del presupuesto y se niegan a terminar. La vivienda sigue inhabitable.

Contratar Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Tenemos una obra mal realizada y queremos reclamar

Elaborar Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

El paleta ha realizado mal los trabajos, nos ha dejado colgados, no identifica operarios y nos quiere cobrar. Necesitamos un perito y presentar una demanda contra el.

Necesito Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

No se ha pintado la casa hay zonas sin pintar de hecho de todas las habitaciones hay zonas sin pintar los acabados de los yesos son desastrosos y por no sellar por donde sale el conducto del extractor me entra agua cuando llueve y se ha hinchado el mueble de la cocina, zócalos mal hechos y nada de limpieza

Requiero Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Un paleta me reformó el tejado (aislamiento y impermeabilizacion) pero con las primeras lluvias han salido 3 goteras diferentes. tengo presupuesto aprobado (via email) y 2 recibos. ahora le llamo para que venga a reparar y primero me dijo que estaba imposibilitado y ahora ya ni me coge el teléfono.

Requiero Denunciar obra mal acabada en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

se firmo contrato, el constructor rehusa las llamadas y verificar los daños. obra en mal estado

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada en Barcelona

¿Quién paga la tasación de una vivienda?

La tasación de la vivienda es un proceso muy habitual, especialmente en procesos de compraventa de viviendas. A través de este trámite, se puede conocer cuál es el valor estimado del inmueble en el mercado, …

Leer más

Humedades en sótanos: problemas en una ITE

Uno de los problemas más comunes con los que se encuentran las viviendas antiguas a la hora de pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios) son las humedades en sótanos y plantas bajas.  …

Leer más

¿Cómo conseguir una copia de unas escrituras?

Las escrituras de una vivienda o local son un documento vital que se debe conservar como prueba de la propiedad, y que se convertirá en imprescindible ante asuntos como una compraventa o procedimientos judiciales …

Leer más

Descubre más artículos del blog
¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora