Convertir local en vivienda en Torredonjimeno

Resuelve tus obligaciones legales en Torredonjimeno, y consulta toda la información sobre el trámite en Jaén

¿Necesitas un Convertir local en vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Convertir local en vivienda en Torredonjimeno

Necesito Convertir local en vivienda en Torredonjimeno

Solicitado en Torredonjimeno ( Jaén )

He adquirido una vivienda y le quiero dar uso de almacén.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Convertir local en vivienda

¿Se puede vivir en una oficina?

La respuesta a esta pregunta es taxativa: NO. Ni una oficina ni cualquier local están preparados a priori para un uso residencial. Legalmente no es posible vivir en un inmueble que no tenga uso residencial …

Leer más

¿Es rentable convertir un local en vivienda?

En los últimos años, muchos propietarios de locales han visto la posibilidad de convertir su propiedad en un activo potente, mucho más de lo que supondría alquilarlo como oficina, almacén o incluso iniciar un …

Leer más

¿Hay multa por vivir en un local?

¿Has tomado la decisión de usar un local como vivienda? Si has respondido que sí, entonces ojo, porque la respuesta a la otra pregunta, la del título del post, puede ser también afirmativa. Si …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Presupuesto para hacer un cambio de local a vivienda en Alcalá la Real

    Es un local, situado en el centro del pueblo con acceso con coche a la calle. Se trata de un bajo con acceso independiente al bloque de viviendas al que está anexo, con una superficie de 40 metros cuadrados aproximadamente, con un pequeño patio al que se accede por una puerta y también tiene una ventana. No sé el tipo de instalación de electricidad y agua del que dispone. En principio habría que informarse de si es posible adecuarlo como pequeño apartamento, y necesito saber el presupuesto de hacerlo con todos los certificados y registros necesarios, así como precio. Por último, el precio del proyecto, que incluiría: lo anterior explicado, y la obra correspondiente con las tomas de electricidad, (incluidas tomas de cocina, baño..) agua, (incluidas entradas para lavavajillas, lavadora.. y desagües) de comunicación (TV;WIFI;ETC.) salidas de humos y rejillas de ventilación. Cambiar la puerta del local (de persiana) por una de vivienda con entrada de luz exterior. Cambiar la ventana del patio por una adecuada. Construcción completa del baño con puerta. Levantamiento de un muro para separar un dormitorio, con puerta. Colocación de una puerta para el patio que permita la entrada de luz a la estancia. Materiales de contrucción necesarios, incluida la solería y los azulejos de la cocina y el baño. Arreglo de paredes si se necesitase y pintura. Si es posible necesito los presupuestos lo más desglosados posibles para la decisión final. Los muebles y electrodomésticos no incluidos. Gracias.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta
¿Necesitas un convertir local en vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora