Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tu certificado energético en Lanjarón rápido y al mejor precio

Certificado energético, consíguelo en Lanjarón con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Certificado energético

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu certificado energético

Certificado energético en Lanjarón (Granada)

Nuestros profesionales de Lanjarón son rápidos y de fiar.

Para tu Certificado energético en Granada, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 22 técnicos de Lanjarón. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado energético en Granada.

464556 clientes han ahorrado en su Certificado energético en Granada con nuestro comparador de precios.

El registro del certificado energético en Granada siempre está incluido en Certicalia.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Certificado energético en Lanjarón, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Certificado energético

Nuestros profesionales de Lanjarón son rápidos y de fiar.

Indalecio
(119 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Armilla
Más información

Opiniones de
clientes
97% positivas

Trabajos
con éxito
231 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero Técnico Industrial(esp. electronica industrial) por la Universidad de Malaga

Realizacion de proyectos tecnicos para inicio de actividad.
Auditorias energeticas.
Certificación energetica de edificios.
Tramites con la administración.
Informes técnicos.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Puntualidad, tu tiempo es importante. Seriedad, pagas por un servicio y realizara como se merece. Profesionalidad, la eficiencia energética es importante. Confianza, cualquier duda no dude en plantearla, sera resuelta. Cercanía, trato y amabilidad, No te mereces menos. Estas son las características principales de mi servicio, no dude en consultar cualquier duda, en plantear cualquier tema, en pedir cualquier cosa que mejore las condiciones para realizar el certificado energético.. Como futuro cliente es mi principal objetivo su satisfacción en todos los aspectos que conlleva la realización del certificado energético. Velocidad para que lo tenga cuanto antes,Calidad para que sea fiel a la realidad de su inmueble, Claridad para que entienda el proceso y los resultados obtenidos.

Opiniones sobre Indalecio

"Muy rápido en su respuesta a la solicitud y en la ejecución del trabajo" 30/11/2017

"Rapidez, atención y eficacia excelentes, al mejor precio. No es casualidad que sea el profesional mejor valorado de los ofrecidos, con mucha diferencia." 30/11/2017

"Fue atento y buen profesional" 6/11/2017

"rapido y eficaz" 27/10/2017

"para mi todo lo ha hecho correctamente, lo recomiendo 100% en todo muy agradecido" 23/10/2017

"Muy profesional y rapido. Muy recomendable.." 20/10/2017

"Muy eficaz, rápido y muy correcto todo." 9/10/2017

"Profesional cualificado" 2/10/2017

"Rápido y todo perfecto" 2/10/2017

"Que es un profesional muy eficiente." 29/09/2017

Ver más opiniones sobre Indalecio

Pablo Lucas
(8 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Granada
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
48 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Pablo Lucas, Arquitecto y Arquitecto Técnico por cuenta propia, con mas de 15 años de experiencia en el ejercicio libre de ambas profesiones, colegiado, con seguro de responsabilidad civil profesional en vigor para ambas titulaciones académicas, resolutivo, responsable y eficaz a la hora de aceptar cualquier encargo profesional. Me interesa bastante el tema de la eficiencia energética, viéndolo desde el punto de vista de mantener un mundo mejor para nuestra generación, la que nos precede, y la que tenemos a nuestro cargo, pues el medio físico en el que vivimos es uno, y si no lo cuidamos, no podremos hacer que lo disfruten nuestros descendientes, por eso la eficiencia energética ha de tratarse con la importancia que se merece, y no como un impuesto o gasto mas. Disfrutemos nuestro medio, cuidándolo y haciéndolo eficiente podremos transmitírselo a nuestros hijos.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Realización de Certificaciones de Eficiencia Energética de edificios existentes, o en proyecto, ya sean locales, viviendas, pisos, u oficinas, servicio basado en la eficacia, la experiencia, y la resolución directa, con mas de 70 certificaciones registradas en la pagina web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, en posesión de las titulaciones universitarias de Arquitectura y Arquitectura Técnica, con mas de 15 años en el ejercicio libre de ambas profesiones.

Opiniones sobre Pablo Lucas

"Es un crack, un tío serio, que sabe lo que hace , da los pasos correctamente y asesora perfectamente aunque el asesoramiento vaya en contra de sus propios intereses.
Después de tratar con varíos técnicos y tener muchísimos problemas di con este hombre y la verdad, estoy encantado porque aunque no hicimos el cambio , el fue a informarse a urbanismo y me dijo que no rompiéramos nada que no se podía hacer el cámbio y me ahorró un montón de dinero, cosa que los técnicos anteriores no fueron honrados y ya íbamos a empezar las obras para nada. Además no me cobró nada. Os recomiendo a Pablo Lucas al 100% ... es otra historia , de verdad" 24/07/2017

"Eficiente y se adapta a horarios" 29/06/2017

"Atento, rápido y se preocupa por obtener una califícación energética fiable. Muy disponible tanto al contactar con él como a la entrega de la documentación. Muy recomentable." 12/05/2017

"Trato amable y ràpido" 21/02/2017

"Muy profesional, rápido y eficaz. Os lo recomiendo" 26/08/2016

"Es un señor agradable" 22/08/2016

"Mui puntual y crrecto" 15/07/2016

"Buena presencia, educado y respetuoso. El" 1/04/2016

Ver más opiniones sobre Pablo Lucas

Manuel
(1 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Granada
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
3 encargos

Plazo de
entrega
3 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico, por la Universidad de Granada, actualmente realizo mi actividad de forma autónoma, certificador energético, Máster en ciencia y tecnología en patrimonio arquitectónico, Técnico superior en Realización y Planes de Obra, tengo una amplia trayectoria profesional, como jefe de obra, dirigiendo obras de reforma, rehabilitación y obra nueva mi trabajo lo desarrollo en Granada capital y provincias.

Servicio rápido, eficaz y de calidad soy una persona con mucha experiencia en el sector. El trabajo se realiza desde la más estricta profesionalidad y seriedad, con formación específica al respecto y experiencia laboral de varios años en el sector. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente para ofrecer el mejor servicio.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Servicio rápido, eficaz y de calidad. Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. El trabajo se realiza desde la más estricta profesionalidad y seriedad, con formación específica al respecto y experiencia laboral de varios años en el sector. Estamos actualizándonos constantemente en la normativa vigente para ofrecer el mejor servicio.

Opiniones sobre Manuel

"Un buen profesional" 15/09/2016

Carmen Matilde
(1 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Cenes de la Vega
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
4 encargos

Plazo de
entrega
7 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Arquitecta Técnica, colegiada 2909 del Colegio de Aparejadores de Granada con 15 años de experiencia.
Profesional independiente especialista en Servicio Técnico Integral. Garantizando efectividad y compromiso con el cliente, al menor coste y cumpliendo los plazos previamente fijados.
Radio de actuación: Granada y provincia.
Se realizará una atención personalizada con visita al inmueble para la toma de medidas y datos necesarios. Se incluye la tramitación completa para su inscripción en el Registro Andaluz de Certificados de Eficiencia Energética de Edificios y de Industrias. Además se aportarán unas medidas correctoras para la mejora de la calificación obtenida y que supongan un ahorro económico.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Experiencia demostrable en realización de Informes de Eficiencia Energética y su Registro. Con estudio detallado de las Medidas de Mejora para una mejor Calificación. Levantamiento del inmueble objeto de estudio. Calidad en el servicio y seriedad en plazos. Plazo de visita desde el primer contacto: 2 días. Plazo de entrega del Informe y su Registro: 7 días.

Opiniones sobre Carmen Matilde

"Un trabajo muy completo y eficaz" 2/06/2015

Blas
(0 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Granada
Más información

Opiniones de
clientes
0% positivas

Trabajos
con éxito
5 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto por la universidad de Granada, con master en Patrimonio y Tasaciones.

Profesional independiente con más de diez años de experiencia como autónomo además de trabajar para grandes estudios en Granada y Jaén.

Realizo todo tipo de proyectos e informes asociados con la arquitectura, teniendo amplia experiencia en obra nueva, rehabilitación, incorporación de ascensores o adaptabilidad para minusvalidos, licencias de apertura, informes, tasaciones o certificados energéticos. Asi mismo estoy acostumbrado a trabajar con organismos oficiales, gestionando todos los trámites necesarios ya sea con ayuntamientos, delegación de cultura de la junta, gestión de subvenciones, etc.

Cuento con todo el equipo necesario para estos procedimientos, arquitecto técnico, electricistas, fontaneros, alicatadores, etc. Todo lo necesario para no tener que preocupar al cliente bajo ningún concepto.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Profesional rápido y eficaz, entrega urgente y orientacion sobre los trámites necesarios ante la administración. Adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, no solo en horarios, si no en presentación y orientación en cuanto a reforma. Se entrega certificado registrado y sellado por la junta de Andalucía, totalmente terminado el trámite.

Luis
(11 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Granada
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
27 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Especializado en eficiencia energética y climatización con mas de 25 años de experiencia nacional e internacional. Con capacidad de traslado a toda la zona de Andalucía Oriental y Córdoba.
Formo parte de una oficina técnica de Arquitectos lo cual nos permite ampliar nuestro campo de acción.
Realizamos certificados energéticos en 24 una vez realizada la visita. Auditorias energéticas, Proyectos, licencias de apertura, boletines y cualquier actividad relacionada con la ingeniería.
La empresa se llama Ambar ingeniería s.l. y tiene mas de seis años de actividad. Anteriormente mi trabajo lo desarrollé en otras empresas

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Estamos en una oficina técnica la cual nos sirve de apoyo en medios y eficiencia. Hemos trabajado mas de 20 años en instalaciones de climatización y tasaciones inmobiliarias, por lo cual tenemos amplia experiencia en todo tipo de edificaciones, locales e industrias. Le incluimos un croquis de su edificación con los datos básicos.

Opiniones sobre Luis

"Que es un profesional muy eficiente." 29/09/2017

"Me parece profesional y correcto" 5/07/2017

"Es un profesional muy formal" 14/06/2017

"Muy simpático,muy profesional.100%recomendado.llamó en menos de un minuto desde la solicitud." 25/04/2017

"Muy buen profesional. Un trabajo rápido y bien hecho." 2/01/2017

"Muy profesional y eficiente" 6/12/2016

"Excelente profesional, serio, eficáz y eficiente." 9/11/2016

"Buen profesional, todo rápido y correcto, además de agradable." 5/11/2016

"Magnífica profesional, rápido, muy formal" 5/11/2016

"Muy profesinal" 31/10/2016

Ver más opiniones sobre Luis

Alejandro
(2 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
90 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Persona seria, trabajadora y profesional. Con la carrera de Arquitecto Técnico y diferentes máster, entre ello en el de Certificaciones Energéticas en Edificios. Nos dedicamos a todas las ramas de la construcción (tasaciones, informes, certificados, dirección de obra, coordinador de seguridad y salud ...). Somos un grupo de 3 personas, todas ellas cualificadas y con la mayor profesionalidad posible. Nos encargamos en un día de medir el inmueble, realizar el certificado con su registro en la Junta de Andalucía y su correspondiente recibí, y se lo entregamos en papel y en email, para su mayor comodidad,
Gracias por su ateción, Saludos

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Opiniones sobre Alejandro

"Rápido y Profecional en una sola palabra sería encantado con los servicios" 1/11/2016

"La verdad, hacía mucho tiempo que no me cruzaba con un profesional tan eficaz, atento y correcto como este." 30/04/2015

Ver más opiniones sobre Alejandro

Jose Antonio
(3 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Más información

Opiniones de
clientes
67% positivas

Trabajos
con éxito
12 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Jose Antonio, Ingeniero Técnico Industrial. Con 25 años de experiencia en el sector.
Trabajamos en la zona de Andalucía Oriental.

Realizamos proyectos para licencias de apertura, de actividades calificadas e inocuas.
Realizamos proyectos para instalaciones, eléctricas, fontanería, calefacción, Energías Renovables.
Realizamos certificados energéticos.
Somos técnicos en Prevención de Riesgos Laborales. Especializados en maquinaria de construcción.
Podemos organizarte e impartirte cursos de formación para trabajadores.


Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Opiniones sobre Jose Antonio

"Es muy serio y formal" 28/11/2016

"En principio con la superficie de la vivienda resultaba una cuantía, pero como incluyó los elementos comunes de todo el edificio subió entiendo indebidamente el precio final porque en la certificación se incluyen los metros de la vivienda no de los elementos comunes del portal.
Tengo realizados en diferentes lugares certificados energéticos, y ésta es la primera vez que me pasa esto, que me incrementó el precio sin más. Un poco vergonzoso. Y encima no me lo comunicó en persona cuando vino a la vivienda, sino por un email, ni siquiera tuvo la profesionalidad de comentarme el incremento del precio por teléfono, un sinsentido." 26/11/2016

"Lo CONSIDERO UN BUEN PROFESIONAL, ES SERIO Y CUMPLIDOR" 22/04/2016

Ver más opiniones sobre Jose Antonio

Antonio
(2 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Órgiva
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
5 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Estudio Antonio López Milán surge en el año 2014 con el objetivo de atender a las necesidades del cliente con rigor y seriedad, buscando la mayor sostenibilidad, estudiando cada espacio y proyecto con delicadeza e inconformismo, dedicándose al campo de la arquitectura y el diseño en distintas escalas y siempre abierto a nuevas líneas de trabajo e investigación.

Soy arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2013. Durante la estancia en la escuela de Arquitectura fuí alumno interno en el departamento de Mecánica y Medios Continuos de la Universidad de Sevilla, para la asignatura Proyectos de Estructuras.

Actualmente estamos centrados en trabajos administrativos y de construcción. El presupuesto medio suele varia dependiendo del tipo de trabajo. En cuanto a certificados energéticos el presupuesto puede estar entre 60-200 euros. Los trámites administrativos entre los 400-800 euros. En cuanto a trabajos de edificación puede ser muy variable debido a todos los factores que intervienen en una edificación.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Estudio de arquitectura especializados en certificados de eficiencia energética, auditorías energéticas, trámites administrativos y proyectos de reforma y obra nueva. Realización de certificados energéticos de forma rápida, profesional y económica adaptándonos a las necesidades del cliente. El estudio surge con el objetivo de atender a las necesidades del cliente con rigor y seriedad, buscando la mayor sostenibilidad, estudiando cada espacio y proyecto con delicadeza e inconformismo, dedicándose al campo de la arquitectura y el diseño en distintas escalas y siempre abierto a nuevas líneas de trabajo e investigación.

Opiniones sobre Antonio

"Todo rápido y eficaz genial" 15/08/2017

"Puntual, detallista y eficaz. Realizó un trabajo muy profesional." 15/06/2017

Ver más opiniones sobre Antonio

Roberto
(13 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Granada
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
98 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Empresa que acumula entres sus filas una extensa y contrastada experiencia en el sector de la ingeniería industrial y obra civil. Nacemos con la firme idea de asesorar y dar un servicio personalizado a todas aquellas empresas que nos lo demanden, centrando nuestros esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Como te puede ayudar con tu Certificado energético:

Somos una empresa con dilatada experiencia en instalaciones e ingeniería energética. Contamos con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y tan rápido como sea posible (en muchos casos menos de 12 h). Para ello ponemos a su disposición un grupo de profesionales altamente competentes en su labor para lograr la plena satisfacción de todos nuestros trabajos.

Opiniones sobre Roberto

"Una persona muy amable y buen profesional." 27/11/2017

"Buen profesional. Todo correcto." 26/11/2017

"GRAN PROFESIONAL Y ATENTO.SE LO RECOMIENDO." 13/10/2017

"Todo muy bien" 7/10/2017

"Nada que comentar" 26/09/2017

"Buen profesional" 25/09/2017

"PROFESIONAL" 21/09/2017

"muy profesional y educado" 28/08/2017

"Muy rápido y eficiente" 14/08/2017

"Quedé muy satisfecha por la rapidez de la gestión y la amabilidad" 25/06/2017

Ver más opiniones sobre Roberto
Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios en Lanjarón

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios en Lanjarón

También te puede interesar

Licencia de apertura Declaración responsable Tasación de terrenos Levantamiento de planos Parcelación Proyecto de segregación Proyecto de división División horizontal Proyecto de agregación Deslinde Discrepancia catastral

Tu Certificado energético en otras localidades de Granada

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

Albolote Albondón Albuñol Alhama de Granada Alhendín Almuñécar Alpujarra de la Sierra Armilla Atarfe Baza Bérchules Bubión Cájar Calicasas Cáñar Capileira Cenes de la Vega Churriana de la Vega Dúrcal El Valle Escúzar Fuente Vaqueros Gójar Gor Granada Guadix Güevéjar Huéscar Huétor de Santillán Huétor Vega La Zubia Las Gabias Maracena Molvízar Monachil Motril Ogíjares Órgiva Padul Peligros Pinos Puente Pozo Alcón Puebla de Don Fadrique Rubite Salobreña Vegas del Genil

Tu Certificado energético en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado energético

A Coruña Albacete Alicante Almería Álava Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Guadalajara Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra La Rioja Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Certificado energético

Ley de eficiencia energética

La Directiva de Eficiencia Energética ó Energy Efficiency Directive (en adelante, EED) (Directiva 2012/27/UE, con una ...

[Leer más]

Certificación energética A: Arquitectura pasiva

El arquitecto Josep Bunyesc construye casas siguiendo los estándares de PassivHaus. Invitó a Certicalia a ...

[Leer más]

Un informe de Johnson Controls confirma el auge de la Eficiencia Energética en edificios

El 85% de los propietarios y gestores inmobiliarios a nivel internacional constata que dependen de la gestión energética ...

[Leer más]

Edificios sostenibles, valen más de lo que imaginas!

La realidad completa de los edificios sostenibles está todavía por ser descubierta por muchas empresas. Hasta ahora ...

[Leer más]

Tu Certificado energético en Certicalia,
encuentra el mejor precio