Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cómo funciona el comparador de certificados energéticos

Los mejores precios de certificado energético en el comparador de Certicalia

El comparador de certificados energéticos

Obtener tu certificado energético en el comparador es muy sencillo.

Selecciona en el comparador de certificados energéticos la tipología, superficie y código postal de tu vivienda.

En un clic encuentra los mejores técnicos certificadores entre los que comparar precios para tu certificación energética.

¡Es gratis y sin compromiso!

Compara y selecciona el precio para tu certificación energética

Al instante accederás a los precios de certificado energético de los mejores técnicos certificadores que operan cerca de tu vivienda.

El comparador te da información acerca del precio, valoración de otros clientes y trayectoria profesional de cada técnico certificador.

Selecciona a tu técnico certificador y contrata con todas las opciones y facilidades de pago.

El técnico certificador visita tu vivienda

Tu técnico certificador te llama inmediatamente para concertar el día y la hora de la visita al inmueble. ¡Cuando a ti te venga bien!

Durante la visita al inmueble el técnico tomará todas las medidas y datos necesarios para calcular tu certificado energético.

Recibe tu certificado energético

Recibes tu certificado energético en solo 48 horas tras la visita del técnico certificador a tu vivienda. Te enviamos un SMS avisándote y un email con el enlace para su descarga y donde podrás valorar el trato y la profesionalidad del técnico.

El registro de tu certificado energético

El registro del certificado energético es obligatorio por el Real Decreto 235/2013. Algunas Comunidades autónomas cobran tasas administrativas para la inscripción de certificados energéticos en su registro. Certicalia gestiona siempre el registro de tu certificado energético. Si existen tasas administrativas se suman al precio final.

Recibe tu etiqueta energética

En cuanto el registro de certificados energéticos de tu comunidad autónoma emita la etiqueta energética oficial la enviaremos a tu correo electrónico.

Últimos articulos en el blog

En Twitter @certicalia

Municipios

Últimos certificados energéticos

Tu certificado energético en Certicalia,
encuentra el mejor precio