Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tu cédula de habitabilidad en Palencia rápido y al mejor precio

Cédula de habitabilidad, consíguelo en Palencia con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Cédula de habitabilidad

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad en Palencia

Nuestros profesionales de Palencia son rápidos y de fiar.

Selecciona la provincia y localidad para ver sus técnicos

Para tu Cédula de habitabilidad en Palencia, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 4 técnicos de Palencia. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Cédula de habitabilidad en Palencia.

350004 clientes han ahorrado en su Cédula de habitabilidad en Palencia con nuestro comparador de precios.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Cédula de habitabilidad en Palencia, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Cédula de habitabilidad

Nuestros profesionales de Palencia son rápidos y de fiar.

Jose Enrique
(14 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Palencia
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
23 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico. Profesional liberal y colegiado. Proyectos de rehabilitación, memorias valoradas, peritaciones judiciales, dirección de ejecución material de obra, coordinación de seguridad y salud, tasaciones, informes técnicos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Arquitecto Técnico. Universidad Politécnica de Burgos. 2007
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad en seguridad, 600 horas). E.O.I. (Escuela de Organización Industrial). 2009
Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Escuela Politécnica Trinidad Arroyo. Palencia. 1998
Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción (200 horas). FREMAP. Palencia. 2010
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Informe de Evaluación de Edificios/ITE (12 Horas). Instituto de la Construcción de Castilla y León. 2015.
Certificador Energético CE3x. (8 Horas) COAAT Palencia 2013.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Opiniones sobre Jose Enrique

"Profesional,eficiente,atento y cumplió con los plazos" 9/12/2016

"ME PARARECION EN BUEN PROFESIONAL, SIMPATICO Y RAPIDO. cUALQUIER DUDA QUE TUBE ME LA RESOLVIO." 8/11/2016

"Correcto" 25/10/2016

"Profesional y cuidadoso" 25/10/2016

"Es una persona muy agradable y como profesional excepcional, rápido tanto en contactar para la valoración como en la entrega. Totalmente recomendable." 1/08/2016

"Fue muy rápido. Le llamé y ya quedamos al día siguiente. A los 2 días tenía la valoración." 28/06/2016

"Buen Profesional" 5/04/2016

"Rapidez y seriedad." 21/10/2015

"Rapido eficaz... no puedo pedir más." 20/09/2015

"El servicio fue rápido y profesional. Al día siguiente de solicitarlo vino a visitar la vivienda." 29/04/2015

Ver más opiniones sobre Jose Enrique

José-David
(8 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Palencia
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
69 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Me encantaría poner la larga experiencia con la que cuento fuera de esta plataforma a tu servicio para realizar Certificados Energéticos con formación en la EPS Burgos.


Tengo una gran variedad de servicios para así poder satisfacer una gran variedad de preferencias personales. Os muestro una selección de las opciones más demandadas. No dudes en visitarme, escribirme o llamarme si deseáis más información sobre cualquier tipo de trabajo.


Nací en Zamora un 19 de marzo de 1981 y desde muy pequeño ya mostraba gran interés por todos los temas relacionados con la construcción.

Colegiado nº 181 del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Zamora.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Me encantaría poner la experiencia con la que cuento a tu servicio para realizar el Certificado de habitabilidad. La Escuela Politécnica Superior de Burgos avala mi profesionalidad. Tengo una gran variedad de servicios para así poder satisfacer una gran variedad de preferencias personales. Espero cumplir con todas tus expectativas en el trabajo que se me encargue.

Opiniones sobre José-David

"Se ha interesado por tema relacionado con el encargo y ha hecho valiosas gestiones ante Ayuntamiento y Administración autonómica." 30/03/2017

"Que ejerce una labor excelente" 11/03/2017

"Muy profesional" 3/02/2017

"Excelente servicio, plazos cumplidos y lo más importante: la ayuda de no tener que dedicar tiempo a estar detrás de este tema ya que de principio a fin se hizo cargo del tema." 9/12/2016

"Trato muy correcto. Profesional y eficiente." 24/11/2016

"Competente en su trabajo" 19/11/2016

"Una gran persona, cercano, formal, de palabra y con todas estas cualidades, seguramente que es un gran profesional; por lo que a mi respecta, lo creo." 20/10/2016

"Buen profesional, atento y dispuesto a resolver cualquier duda." 19/10/2016

Ver más opiniones sobre José-David

Alejandro
(1 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Aguilar de Campoo
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
1 encargos

Plazo de
entrega
3 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Me llamo Alejandro Gómez, soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Soy técnico en sistemas de energías renovables y me apasiona todo lo relacionado con la eficiencia energética aplicado a la edificación.
Estas características me hace ser un perfil perfecto para realizar certificaciones energéticas con garantía y calidad en el trabajo.
En la actualidad un gran número de profesionales realizan certificaciones energéticas a pesar de que su campo o especialidad no sea el adecuado.

Si usted va a vender o alquilar una vivienda, debe acompañar en la publicidad un certificado de eficiencia energética, es requisito OBLIGATORIO desde el 1 de Junio del 2013, según el Real Decreto 235/2013.

Estas operaciones buscan contribuir al fomento de la calidad, la sostenibilidad y la competitividad, tanto en la edificación como en el suelo, y acercarán nuestro marco normativo al marco europeo, sobre todo en relación con los objetivos de eficiencia y ahorro energético, ayudando a los compradores a elegir el inmueble, reduciendo su consumo, y por lo tanto conseguir un ahorro en las facturas de calefacción, agua caliente, iluminación o refrigeración.

CERTIFICADOR ENERGÉTICO:
Alejandro Gómez: (Arquitecto técnico e ingeniero de Edificación)
Cantabria y Castilla y León

Se ofrecen certificados de eficiencia energética:
1. Visita al inmueble por el arquitecto técnico
2. Toma de datos técnicos, firma de encargo y autorización de inscripción.
3.- Elaboración del Certificado Energético, y registro telemático a través de la aplicación CEREN en JCYL (incluyendo pago de tasas).
4.- Entrega del Certificado Energético al cliente en menos de 72 horas

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento que acredita el cumplimento de los requisitos mínimos para que un espacio pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y solidez. Está legalizada por las comunidades autónomas y caduca cada 15 años. En esta acreditación se regula la superficie útil, mínima, de los espacios de la vivienda así como el equipamiento mínimo que debe tener: inodoro, cocina, agua caliente, etc. Los requisitos no son muy exigentes así que lo más habitual es que las viviendas cumplan los mínimos. Según la Ley 18/2007 este documento se exige al contratar y dar de alta los servicios de agua, gas y luz, además de los trámites para alquilar o vender un inmueble. Lo recomendable es que, antes de firmar un contrato de alquiler o de ir al notario para hacer una compra-venta, se compruebe que la vivienda dispone de la cédula de habitabilidad al día. Se realizará una inspección visual al inmueble y comprobará si cumple o no con la normativa actual. Desde la visita al inmueble como profesional me comprometo a presentar la solicitud a la administración para conseguir el certificado físico en un plazo de 24 - 48 horas. Una vez se disponga del Certificado, se tiene que entregar a la administración que corresponda junto con el resto de documentación necesaria. La respuesta a este trámite no suele demorarse más de un mes, aunque depende de cada Comunidad Autónoma. Si se necesita este documento de manera urgente, en la mayoría de trámites se permite presentar la instancia sellada conforme se ha solicitado el certificado de habitabilidad, sin tener que esperar a tener el certificado físico.

Opiniones sobre Alejandro

"Muy bien, perfecto en todo." 14/03/2016

Cristina
(5 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Palencia
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
17 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Somos un estudio de aparejadores especializado en eficiencia energética e inspección técnica de edificios. Somos expertos en certificación energética y en la implementación de las mejoras de eficiencia que proponemos.

Realizamos un trabajo rápido, dándole presupuesto inmediato sin compromiso, estableciendo una visita al inmueble de unos 30 minutos de duración, y teniendo preparado y entregado el Certificado hasta en 12 horas. El precio incluye el trámite de registro en la Comunidad autónoma.

Más de 100 certificados registrados hasta el momento avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Presupuesto sin compromiso. Consultanos. .

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Opiniones sobre Cristina

"Muy eficaz" 22/02/2017

"BUENA PROFESIONAL Y TRATO MUY CORDIAL" 21/12/2016

"Buena profesional" 20/12/2016

"Muy buena profesional" 19/12/2016

"una persona simpatica agradable, enseguida se puso a trabajar en lo que tenia que hacer,fue rapido" 12/12/2016

Ver más opiniones sobre Cristina
Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios en Palencia

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios en Palencia

También te puede interesar

Licencia de apertura Declaración responsable Tasación de terrenos Levantamiento de planos Parcelación Proyecto de segregación Proyecto de división División horizontal Proyecto de agregación Deslinde Discrepancia catastral

Tu Cédula de habitabilidad en otras localidades de Palencia

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Aguilar de Campoo Palencia

Tu Cédula de habitabilidad en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

A Coruña Almería Ávila Badajoz Jaén Huesca Bizkaia Cáceres Murcia Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Islas Baleares Guadalajara Madrid Cádiz Tarragona Asturias Girona Granada Sevilla Huelva La Rioja Albacete Burgos Las Palmas Valencia Alicante Ourense Navarra Pontevedra Málaga Salamanca Santa Cruz de Tenerife Cantabria Segovia Lleida Valladolid Toledo Castellón Barcelona Álava Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

La cédula de habitabilidad de segunda ocupación
La cédula de habitabilidad de segunda ocupación

Requisitos de habitabilidad En Cataluña, que es el lugar en donde ejerzo normalmente, existen un puñado de normativas de habitabilidad a aplicar según el año de con...

Las viviendas fuera de ordenación
Las viviendas fuera de ordenación

Legalizar una vivienda Muchas veces mis clientes me piden asesoramiento o presupuesto para legalizar su vivienda. Pero el concepto “legalizar” es muy complejo en el mundo urbanís...

Cuánto tarda una cédula de habitabilidad
Cuánto tarda una cédula de habitabilidad

La previsión por parte del vendedor para tener toda la documentación a punto antes de la operación de compraventa es parte esencial de la misma. Nunca insistiré lo suficien...

Cédula de habitabilidad: Claves
Cédula de habitabilidad: Claves

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda está lo suficientemente acondicionada en materia de salubridad, higiene y solidez como para ser ocupada. L&oac...

Tu Cédula de habitabilidad en Certicalia,
encuentra el mejor precio