Tu cédula de habitabilidad en Huelva rápido y al mejor precio

Cédula de habitabilidad, consíguelo en Huelva con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Cédula de habitabilidad

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad en Huelva

Nuestros profesionales de Huelva son rápidos y de fiar.

Para tu Cédula de habitabilidad en Huelva, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 6 técnicos de Huelva. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Cédula de habitabilidad en Huelva.

675721 clientes han ahorrado en su Cédula de habitabilidad en Huelva con nuestro comparador de precios.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Cédula de habitabilidad en Huelva, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Cédula de habitabilidad

Nuestros profesionales de Huelva son rápidos y de fiar.

Ignacio
(62 valoraciones)

Opiniones de
clientes
95 % positivas

Trabajos
con éxito
350 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Formo parte de un equipo de jóvenes profesionales que busca dar soluciones a las carencias que actualmente ofrece el mercado de la arquitectura y la construcción. Para tal fin nos ponemos en la situación de cada cliente estudiando en cada caso sus necesidades. Tenemos amplia experiencia en el campo de la eficiencia energética, las licencias, las inspecciones técnicas de edificios y las tasaciones inmobiliarias.

Lo que nos diferencia del resto sin duda es nuestra orientación al cliente, la profesionalidad, la eficiencia y el buen precio. Es un servicio por y para el cliente, por lo que tratamos de resolver todas sus dudas de una manera llana fácil de entender, y lo asesoramos para que tome la mejor decisión para su vivienda o local comercial.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Como técnicos garantizamos la máxima profesionalidad y eficiencia. Para nosotros la calidad y el buen precio no se superponen una con otra, por lo que ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio apto para todos los bolsillos. El cliente para nosotros es lo primero, es la razón por la que existe este servicio, por lo que intentamos dar siempre un trato excepcional, resolviendo todas las dudas que puedan surgir sobre cualquier parte del proceso y aconsejando cuales son las posibles mejoras mas eficientes y comprometidas con el medio ambiente para su vivenda, local, etc. Utilizo para dar el mejor servicio los programas más novedosos de diseño y cálculo. Por estas razones, los clientes no sol quedan satisfechos sino que recomiendan el servicio

Opiniones sobre Ignacio

"Profesionalidad y eficacia" 7/09/2017

"Pues que no se nada del técnico" 23/08/2017

"Profesional" 20/08/2017

"El profesional que me asignaron fue Manu Mora y muy agradecida por su atención y rapidez.Me resolvió todas las dudas que me surgieron.Lo recomendaría sin dudar." 18/08/2017

"Trabajo rapido, a buen precio, y muy profesional, te informa de todo en relación al cert." 6/08/2017

"Todo correcto, recomendable." 19/07/2017

"Un gran profecional y muy rapido ,recomentable cien por cien" 15/07/2017

"Eficaz y disponible." 14/07/2017

"Buen trabajo, rápido" 15/06/2017

"CUMPLIO LO PROMETIDO" 26/04/2017

Ver más opiniones sobre Ignacio

Iván
(84 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en La Palma del Condado
Más información

Opiniones de
clientes
98 % positivas

Trabajos
con éxito
252 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Partiendo de la opinión de que la perspectiva tradicional del oficio del arquitecto no es en muchos casos la más adecuada para cumplir plenamente con las expectativas y necesidades del cliente actual, especialmente las de los pequeños propietarios y promotores, nuestro equipo, aunando posturas consolidadas en el campo de la arquitectura y la construcción con planteamientos actuales derivados de la experiencia en el campo de la gerencia integral de proyectos, comienza a desarrollar la idea de la creación de una empresa de arquitectura que sirva a los intereses de todo tipo de clientes, desde el promotor tradicional hasta el pequeño propietario y desde el proyecto integral de arquitectura hasta el asesoramiento técnico puntual. Un estudio de arquitectura moderno, que aspira a paliar algunas de las carencias que todavía hoy, ofrece el mercado de la arquitectura y la construcción.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Su cédula de habitabilidad en 24 horas y en tan solo 3 pasos: - Inspección: Inspeccionamos su vivienda y comprobamos que cumple con los requisitos exigidos por las diferentes normativas. - Certificado: Emitimos el certificado de habitabilidad y lo visamos en el colegio profesional. Con él, usted puede solicitar su cédula. - Cédula: Tramitamos la cédula de habitabilidad por usted. La recibirá por correo en su domicilio. Qué es la cédula de habitabilidad. La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda es apta para ser destinada a residencia de las personas y dispone de todas las condiciones técnicas de habitabilidad, según la normativa vigente. La cédula de habitabilidad es necesaria para transmitir una vivienda en venta, alquiler o cesión de uso, en primera transmisión o en posteriores. También sirve para dar de alta los servicios de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones y otros servicios. La cédula de habitabilidad es un documento vinculado a la vivienda e independiente de la propiedad. Tiene una vigencia de 15 años y no se renueva. En el momento que caduca ha de volver a tramitarse. La cédula de habitabilidad la puede tramitar el propietario, administrador o representante autorizado.

Opiniones sobre Iván

"Muy profesional, formal y rápido." 14/12/2018

"Es muy profesional y cumple en su trabajo" 11/12/2018

"Llego a tiempo. Senor formal y simpatico. Inspeccion rapida, sin ningun problema. Precio muy bueno. Le recomendamos. We recommend him!" 10/12/2018

"Encantador...buena presencia ...mucha puntualidad y sobre todo persona amable y de confianza" 10/12/2018

"Muy profesional" 24/09/2018

"eficaz, amable, económico." 18/09/2018

"Persona muy atenta y profesional. Muy contento con el trato recibido." 15/09/2018

"Buen profesional, serio y cumplidor, perfecto en el trato y en la realización del trabajo" 15/09/2018

"muy serio en su trabajo , me ha encantado su seriedad" 11/09/2018

"Muy amable y buen profesional" 9/09/2018

Ver más opiniones sobre Iván

Francisco
(22 valoraciones)

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
67 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Siempre busco la satisfacción personal de realizar un trabajo bien hecho, lo que siempre conlleva la satisfacción del cliente. Me considero bastante riguroso en mi trabajo y al mismo tiempo bastante resolutivo.

Mi titulación es Arquitecto, por la Universidad de Sevilla. Actualmente estoy colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, con número 6820 y me encuentro inscrito en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, y asegurado con Asemas.

Durante mis estudios me especialicé en la rama de Edificación. Tras terminar la carrera estuve un año haciendo practicas en un estudio de Lituania. Al año siguiente estuve en el estudio de Miguel Redondo en Sevilla, y finalmente decidí comenzar como profesional libre. Estado en el que me encuentro actualmente.

Como autónomo he realizado multitud de trabajos. Proyectos de edificación, concursos, licencias de aperturas, ITEs, certificados de eficiencia energética, etc.. En todos ellos he puesto lo mejor de mí, por lo que no quiero destacar ninguno en especial. Para obtener más información sobre mis trabajos realizados aconsejo visitar mi web.

En certicalia.com puedes encontrar muchos técnicos, y estoy seguro que la gran mayoría serán bastante profesionales. Según esta descripción personal, la información que encuentres en mi web, y, como no, mis honorarios, sabrás si yo me ajusto a tus requerimientos. Si es así, aquí me tienes a tu disposición :)

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Contamos con todos los medios y conocimientos necesarios para realizar este tipo de trabajos de forma precisa. Además de la cédula de habitabilidad realizamos la documentación necesaria para la obtención de licencias y permisos similares, como licencia de ocupación, licencia de ocupación para viviendas con fines turísticos, expedientes de legalización, etc..

Opiniones sobre Francisco

"Magnífico profesional." 25/12/2016

"Rapidez y profesionalidad" 4/12/2016

"Parece bien, rapido, eficaz .... pero nuestro trabajo no está terminado hasta ahora pendiente un administracion de ayuntamiento muy lente que no está la falta de Francisco!" 17/11/2016

"Atención al usuario muy rápida y profesional, precio económico y trato inmejorable." 14/11/2016

"Profesional y puntual" 15/10/2016

"Muy puntual, simpático y profesional." 10/10/2016

"Profesionalidad y seriedad.
Cumple lo que dice." 5/10/2016

"MUY AMABLE Y EFICIENTE" 26/09/2016

"Muy buen profesional" 26/09/2016

"Ha sido una persona eficaz y muy profesional." 20/09/2016

Ver más opiniones sobre Francisco

Juan Antonio
(4 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Huelva
Más información

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
32 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Estudio de arquitectura, dedicado principalmente a la elaboración de proyectos y con gran experiencia en realización de certificados energéticos, lo que nos lleva a la máxima rapidez y eficacia a la hora de realizar este tipo de trabajos.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva. Se realiza el trabajo con rapidez y sobre todo con profesionalidad y atención al cliente. Con una sola visita al inmueble no tendrá que preocuparse de nada más para la obtención de su cédula de habitabilidad en sólo unos días.

Opiniones sobre Juan Antonio

"Persona muy responsable. Me llamó rápidamente y cumplió perfectamente. Muy satisfecha con su trabajo. Gracias" 13/11/2018

"Se trata de un gran profesional." 14/06/2018

"Rápido, eficaz y económico." 11/04/2018

Ver más opiniones sobre Juan Antonio

Roberto
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Huelva
Más información

Opiniones de
clientes
0 % positivas

Trabajos
con éxito
4 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Soy Arquitecto Técnico colegiado nº 03811 en COAATA. HABILITADO y CAPACITADO para realizar el certificados de cualquier índole, ya sea certificados energéticos, licencias de 2º ocupación, mediciones, tasaciones y valoraciones, proyectos de apertura para su negocio, interiorismo e incluso diseño gráfico (cualquier tipo de proyecto).
Solicite PRESUPUESTO sin compromiso, yo me hago cargo de los tramites técnicos y las gestiones.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto Técnico especializado en Certificaciones Energéticas y Licencias de 2º Ocupación realiza su Certificado y la inscripción o tramitación del mismo de forma exclusiva y a un precio inmejorable. El más barato del mercado actual. Nuestra experiencia nos aval a (más de 200 certificados energéticos realizados). Llame sin compromiso y consúltenos. Somos profesionales cualificados y especialistas en emitir certificados energéticos con amplia experiencia.

Carolina
(12 valoraciones)

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
99 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecta Superior por la Escuela de Sevilla (ETSAS) Y Máster de Arquitectura y diseños de interiores (USAL). Ofrece sus servicios con una amplia experiencia de más de 4 años.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Nos pondremos en contacto en un plazo de un día para realizar la visita del inmueble. Una vez que hemos realizado la toma de datos oportuna en un plazo máximo de tres días tendrá toda la documentación vía e-mail o por correo ordinario. Los plazos de entrega los ajustamos al tiempo que nuestro cliente necesite. Garantizamos un servicio eficaz, rápido y con flexibilidad de horarios.

Opiniones sobre Carolina

"Una persona responsable, atenta, comprensiva y profesional." 17/09/2018

"Es eficiente y muy seria en su trabajo" 10/08/2018

"trato amable y correcto" 30/07/2018

"todo fue muy bien y rapido" 6/07/2018

"seriedad,puntualidad,y muy profesional" 2/07/2018

"Puntual y eficiente." 22/06/2018

"Gran profesional al sevicio del consumidor." 6/06/2018

"Una persona muy eficiente. Ha salido todo perfecto" 26/05/2018

"Rapidez y profesionalidad" 27/03/2018

"Resultado rápido" 20/02/2018

Ver más opiniones sobre Carolina
Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios

También te puede interesar

Licencia de actividad Inspección Técnica de Edificios Informe de Evaluación de Edificios Declaración responsable Levantamiento de planos Licencia de segunda ocupación Certificado de superficie Certificado de superficie de parcela GML de parcela catastral GML edificio Medición de fincas Plano georeferenciado Representación gráfica alternativa catastro Certificado de eficiencia energética obra nueva

Tu Cédula de habitabilidad en otras localidades de Huelva

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Alájar Aljaraque Almonte Alosno Aracena Ayamonte Beas Bollullos Par del Condado Bonares Cartaya Castaño del Robledo Cortelazor Escacena del Campo Gibraleón Higuera de la Sierra Huelva Isla Cristina Islantilla La Palma del Condado Lepe Matalascañas Mazagón Minas de Riotinto Moguer Palos de la Frontera Punta Umbría Rociana del Condado San Bartolomé de la Torre San Juan del Puerto Valverde del Camino Villablanca Villarrasa

Tu Cédula de habitabilidad en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

¿Es lo mismo cédula de habitabilidad que licencia de segunda ocupación?

Una cédula de habitabilidad puede ser: Una licencia de primera ocupación. Se expide para cualquier inmueble acabado ...

[Leer más]

Cuáles son las condiciones mínimas de habitabilidad

¿Qué es un certificado de habitabilidad de vivienda? La cédula o certificado de habitabilidad es ...

[Leer más]

Cuánto tarda una cédula de habitabilidad

La previsión por parte del vendedor para tener toda la documentación a punto antes de la operación de compraventa ...

[Leer más]

Cédula de habitabilidad en Cataluña obligatoria

Muchos de los clientes que solicitan un certificado de eficiencia energética necesitan también la cédula ...

[Leer más]

Tu Cédula de habitabilidad en Certicalia,
encuentra el mejor precio