Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cómo funciona el comparador de Inspecciones técnicas de edificios

Los mejores precios para tu ITE en la plataforma online Certicalia

Infórmate sobre las inspecciones técnicas de edificios

Obtener tu ITE gracias a la web de Certicalia es muy rápido y sencillo.

Encuentra toda la información importante sobre el trámite que necesitas, indícanos tu código postal y en un clic te mostramos a los mejores técnicos cualificados de tu zona entre los que comparar precios.

Compara y selecciona el mejor precio

Al instante accederás a los mejores precios de los técnicos expertos en ITE que operan cerca de tu edificio.

El comparador te da información acerca del precio, la valoración de otros clientes y la trayectoria profesional de cada técnico cualificado.

Selecciona a tu técnico y solicita con todas las opciones y facilidades de pago.

El técnico cualificado visita tu inmueble

Tu técnico te llama inmediatamente para concertar el día y la hora de la visita al inmueble. ¡Cuando a ti te venga bien!

Durante la visita al edificio el técnico te informará sobre el trámite y realizará todas las acciones pertinentes para llevarlo a cabo.

Recibe tu ITE

La realización de una inspección técnica de un edificio suele durar una semana, pero el tiempo puede variar dependiendo del técnico que lo realice. 

Cuando el técnico finalice la ITE, nosotros te avisaremos enviándote un email. Te mandaremos toda la documentación a tu correo electrónico y por correo postal a la dirección que le des a tu técnico.

Registro y tasas de las inspecciones técnicas de edificios

La ITE es un trámite que suelen demandar los ayuntamientos a los edificios por su antigüedad. Dependiendo de las Comunidades autónomas registrar este trámite conlleva unas tasas administrativas diferentes.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos por si tienes cualquier duda o necesitas trámites adicionales. Además puedes encontrar información sobre el trámite que necesitas en nuestra web www.certicalia.com. Para más información puedes llamarnos al 902 94 55 51y te atenderemos encantados.