Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cómo funciona el comparador de cédulas de habitabilidad

Los mejores precios para tu cédula en la plataforma online Certicalia

Infórmate sobre las cédulas de habitabilidad

Obtener tu certificado de habitabilidad gracias a la web de Certicalia es muy rápido y sencillo.

Encuentra toda la información importante sobre el trámite que necesitas, indícanos tu código postal y en un clic te mostramos a los mejores técnicos cualificados de tu zona entre los que comparar precios.

Compara y selecciona el mejor precio

Al instante accederás a los mejores precios de los técnicos expertos en licencias de ocupación que operan cerca de tu vivienda.

El comparador te da información acerca del precio, la valoración de otros clientes y la trayectoria profesional de cada técnico cualificado.

Selecciona a tu técnico y solicita con todas las opciones y facilidades de pago.

El técnico cualificado visita tu inmueble

Tu técnico te llama inmediatamente para concertar el día y la hora de la visita al inmueble. ¡Cuando a ti te venga bien!

Durante la visita al edificio el técnico te informará sobre el trámite y realizará todas las acciones pertinentes para llevarlo a cabo.

Recibe tu cédula de habitabilidad

La realización de una cédula de habitabilidad suele durar dos o tres días, pero el tiempo puede variar, dependiendo de si la tramitación es presencial o telemática.

Cuando el técnico finalice la cédula, nosotros te avisaremos enviándote un email. Te mandaremos toda la documentación a tu correo electrónico y por correo postal a la dirección que le des a tu técnico.

Registro y tasas de las cédulas de habitabilidad

La cédula de habitabilidad está regulada por cada Comunidad, por lo que las tasas varían dependiendo de la localización.

El documento que se entrega es el acuse de recibo o la respuesta de la administración.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos por si tienes cualquier duda o necesitas trámites adicionales. Además puedes encontrar información sobre el trámite que necesitas en nuestra web www.certicalia.com. Para más información puedes llamarnos al 902 94 55 51y te atenderemos encantados.

 

¿Dónde necesitas el cédula de habitabilidad?

A Coruña Albacete Alicante Almería Álava Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra La Rioja Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

¿Es lo mismo cédula de habitabilidad que licencia de segunda ocupación?

Una cédula de habitabilidad puede ser: Una licencia de primera ocupación. Se expide para cualquier inmueble acabado ...

[Leer más]

Cédula de habitabilidad en un local comercial

¿Necesito cédula de habitabilidad para un local? De entrada, como se diría en el mundo de la crítica ...

[Leer más]

Cédula de habitabilidad: Claves

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda está lo suficientemente acondicionada en materia ...

[Leer más]

Cédula de habitabilidad en Cataluña obligatoria

Muchos de los clientes que solicitan un certificado de eficiencia energética necesitan también la cédula ...

[Leer más]