Tu cédula de habitabilidad en Ciudad Real rápido y al mejor precio

Cédula de habitabilidad, consíguelo en Ciudad Real con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Cédula de habitabilidad

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad en Ciudad Real

Nuestros profesionales de Ciudad Real son rápidos y de fiar

Para tu Cédula de habitabilidad en Ciudad Real, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 10 técnicos de Ciudad Real. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Cédula de habitabilidad en Ciudad Real.

11 clientes han ahorrado en su Cédula de habitabilidad en Ciudad Real con nuestro comparador de precios.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Cédula de habitabilidad en Ciudad Real, consíguelo ya.

Qué opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Cédula de habitabilidad

Nuestros profesionales de Ciudad Real son rápidos y de fiar.

Juan Ignacio
(234 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 94 % positivas
Trabajos con éxito 404 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Estudio de arquitectura y urbanismo especializado en la realización de Certificados Energéticos. Trabajamos de manera rápida y económica. Contactaremos contigo al recibir la solicitud para acordar el día y la hora a la que quieras que realicemos la visita de tu vivienda (gran flexibilidad). Realizamos la Certificación Energética de tu inmueble y todos los tramites necesarios para poder entregarte el Certificado registrado en la Consejería de Industria 24 horas después de la visita. La documentación es oficial y tiene una validez de 10 años.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Realizamos informes de cédula de habitabilidad y otro tipo de trabajos de manera rápida y profesional. Somos un equipo formado por arquitectos superiores y técnicos. plazo máximo 48 h. Realizamos la visita a su domicilio y tomamos medidas para la posterior realización del trabajo en un plazo máximo de 24 h. Podemos ayudarle con todos los tramites oficiales.

Opiniones sobre Juan Ignacio

Nunca recomendaría a Juan Ignacio. Quedamos para el CEE a una semana vista en una vivienda nada cercana a mi domicilio. El día que teníamos la cita concertada, llamé 2 veces a lo largo de la mañana para confirmar la misma y no me contestó ni devolvió la llamada. Estuve esperando 35 min en la vivienda, le llamé y ni apareció, ni contestó la teléfono. Más tarde me escribió al WhatsApp preguntando quién era, le conté lo anterior, me pidió disculpas, que debía haber algún problema con su agenda, que me llamaba al día siguiente para concertar una nueva cita. Nunca me llamó, le llamé y escribí a los 2 días y nunca hubo respuesta.

11/10/2022

Tuve la mala suerte de escoger a este certificador. Debido a que Juan Ignacio se encontraba de vacaciones, me atendió su mujer Patricia Humbert. La dejé claro que necesitaba 2 certificados energéticos para 2 inmuebles, uno para alquilar y otro propio para gestionar posibles mejoras energéticas. El que era para alquilar lo hizo sin problemas (a distancia), todo estimado obviamente y muy rápido. 60 euros ganados muy fácilmente. El otro inmueble que tenía que visitar en persona, me dejó tirado el mismo día de la visita alegando avería en el coche y que me llamaba al día siguiente para concertar otra visita (le puede pasar a cualquiera). Sin embargo nunca me llamó, y las varias veces que intenté contactar con ella solicitando una nueva visita, nunca dio respuesta. Me imagino que sólo les compensa elaborar certificados energéticos a distancia, sin coste de desplazamiento y todo estimaciones de corta y pega en el informe. Muy mala experiencia.

23/09/2022

¡Perfecto!

12/09/2022

Buen precio y buen servicio.

10/09/2022

el contacto y la gestión la he realizado a través de una compañera de su equipo, por lo que no puedo valorarlo a él, pero su compañera fue rápida en llamarme y antes la imposibilidad de quedar en el piso me realizó una serie de preguntas que le ha permitido hacer el CEE.

09/09/2022

Buen profesional . Buen precio.

09/09/2022

Ha tenido una atención muy agradable y una gran profesionalidad. Lo recomiendo.

24/08/2022

Todo muy correcto. Gracias

23/08/2022

buena

18/08/2022

No traté con él. Lo delegó en una compañera

01/07/2022

Ver más opiniones sobre Juan Ignacio

Laura
(385 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Madrid
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 2254 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

En nuestro estudio de arquitectura, desarrollamos proyectos de arquitectura, obra nueva y rehabilitación, con valores de sostenibilidad y eficiencia energética, además realizamos labores de consultoría en temas de reducción del impacto ambiental de los edificios y mejora de la eficiencia energética de los mismos. Hacemos certificaciones energéticas y evaluaciones VERDE y LEED. También desarrollamos proyectos de interiorismo y gestionamos licencias de actividad, de apertura y declaraciones responsables de locales comerciales. Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes de Evaluación de Edificios. Levantamiento de planos, parcelación, proyectos de segregación, proyecto de división, división horizontal, proyecto de agregación, deslinde.. Tenemos estudio abierto al publico en Madrid Centro. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

El servicio que ofrecemos es Profesional, metódico y ágil, con unos precios justados al trabajo realizado y a la realidad del mercado. Confíe sus trabajos a Laura B. y tendrá unos resultados profesionales 100%.Para nosotros la profesionalidad y el trato directo y claro con el cliente son nuestra mejor carta de presentación

Opiniones sobre Laura

Rápida, amable y profesional

28/11/2022

Puntual, agradable y rápida en su trabajo.

28/11/2022

Súper simpática y formal

26/11/2022

Todo perfecto. La cita, los plazos y la entrega. Ningún problema.

21/11/2022

Correcta, cercana y cumplió con el plazo de entrega.

21/11/2022

Completado en 1 día. Inmejorable

18/11/2022

17/11/2022

Una magnífica profesional.

14/11/2022

Bien

11/11/2022

Muy buen trabajo!

10/11/2022

Ver más opiniones sobre Laura

Fernando
(54 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Alicante/Alacant
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 6761 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Con 25 años de experiencia en el sector he realizado numerosos trabajos tales como Certificaciones energéticas, de habitabilidad, Valoraciones, Inspecciones técnicas. Dirección Facultativa. Coordinación de Seguridad y Salud. También por cuenta ajena como Jefe de obra y Construction Management. Actualmente profesional freelance, colegiado en Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

El plazo de tramitación suele ser de 2 a 3 días.

Opiniones sobre Fernando

Fue eficaz, rápido en contestar y amable

17/08/2022

Profesionalidad y trato cordial.

16/08/2022

todo perfecto

18/11/2021

Ha sido muy rápido, amable y eficiente. Todo perfecto. Gracias Fernando.

17/11/2021

Rápido, profesional y atento. Altamente recomendable. En menos de 24 horas todo solucionado.

11/11/2021

Rapidez y seriedad

09/11/2021

.

06/11/2021

Muy amable, me llamó muy rápido y concertamos la cita enseguida. Me hizo la cédula de habitabilidad rapidísimo. Estoy encantada con el servicio, ha sido un acierto total.

04/11/2021

Magnifico trabajo y profesionalidad.

29/10/2021

No lo conocía, pero la sensación es de ser buen profesional. Llegó a la hora acordada, hizo su trabajo, cumplió con el plazo de entrega y nada mas.

29/10/2021

Ver más opiniones sobre Fernando

Constantino Alexis
(0 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Jaén
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 248 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

ESTUDIO DE ARQUITECTURA & INTERIORISMO, Especialista en proyectos de interiorismo y negocios comerciales INSPECTORES TÉCNICOS DE EDIFICIOS. REALIZAMOS PROYECTOS DE TODO TIPO DE EDIFICIACION. CERTIFICACIONES ENERGETICAS, LICENCIA DE APERTURA, PERITACIONES, TASACIONES, SERIVICO DE INMOBILIARIA, VENTA Y ALQUILER, Y TRAMITACION DE SUBVECIONES PARA REFORMAS DE VIVIENDAS YA EXISTENTES.¿SABÍAS QUE POR CADA EURO INVERTIDO EN I.T.E. PUEDES LLEGAR A AHORRARTE, AL MENOS, 5 € DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y 25€ EN REHABILITACIÓN? MERECE LA PENA!! AHORA YA PUEDES REALIZAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE TU EDIFICIO EN JAEN, GRANADA, ALMERIA O CUALQUIER PUEBLO DE LAS PROVINCIAS INDICADAS.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Que es la CELULA de HABITABILIDAD?. Documento que debe recoger si la finca elegida es la idónea para el uso que se pretende dar a la vivienda. Debe elaborarse antes de la ocupación de una vivienda de nueva construcción. Es imprescindible para la obtención de una hipoteca. ¿Cuáles son los requisitos de la cédula de habitabilidad? El principal requisito de la vivienda usada o preexistente es que este escriturado como vivienda. Además, existen muchos otros requisitos que describe el Decreto 141/2012. Entre otros, según la normativa vigente, detallamos las condiciones de habitabilidad en las viviendas preexistentes, construidas con anterioridad al 11 de agosto de 1984 Requisito 1 Composición Todas las viviendas usadas o preexistentes tienen que estar compuestas, como mínimo, por una sala, una cámara higiénica y un equipo de cocina. Requisito 2 Acceso 2.1 El acceso a la vivienda se tiene que realizar a través de un espacio público, un espacio común o de espacio anexo a la misma vivienda al que se tenga acceso de la misma forma. 2.2 El acceso a la vivienda es la puerta que comunica la vivienda con el exterior. Este acceso no puede servir de acceso obligado a cualquier local que no sea de uso exclusivo de la misma vivienda o comunitario. 2.3 Los espacios de acceso del edificio que la contiene deben tener un sistema eléctrico de iluminación de modo que cuando se transite puedan quedar iluminados. Requisito 3 Construcción La construcción que conforma o afecta a la vivienda debe: a) Ser sólida. b) Evitar que rezume humedad. c) Ser estanca a las aguas pluviales. d) Evitar la inundación de la vivienda. e) Tener el suelo pisable, tanto de la vivienda como de su acceso. El suelo tiene que estar completamente pavimentado, no ser polvoriento y no implicar peligro para las personas. Donde haya un desnivel superior a 0,60 m se tendrá que disponer de elementos protectores o barandillas resistentes a los golpes. Requisito 4 Superficie útil interior 4.1 La superficie útil mínima de las viviendas usadas o preexistentes a la entrada en vigor de este Decreto es de 20 m². La superficie útil interior es la comprendida dentro del perímetro definido por la cara interna de los cierres de cada espacio habitable. Del cómputo de superficie útil, quedará excluida la superficie ocupada por los cierres interiores de la vivienda, sean fijos o móviles, por los elementos estructurales y por las canalizaciones o conductos con sección horizontal superior a 0,01 m², así como las superficies de las zonas con una altura libre inferior a 1,90 m y las superficies de terrazas y otros elementos exteriores. 4.2 Excepcionalmente, se admiten viviendas con una superficie útil mínima de entre 15 m² y 20 m² que hayan sido construidas con licencia de obras solicitada antes del 1 de febrero de 1984 y que dispongan de cédula de habitabilidad vigente obtenida antes de la entrada en vigor de este Decreto. Requisito 5 Piezas 5.1 La sala es un espacio de uso común que tendrá que disponer de una superficie útil no inferior a 10 m², sin ningún estrangulamiento en planta inferior a 1,40 m, excepto en el paso entre sala de estar-cocina, admitirá la inscripción de un cuadrado que mida 2,40 × 2,40 m y no contendrá ningún aparato higiénico. La sala tendrá que disponer de una apertura en fachada al espacio público, patio de manzana o patio de parcela, directa o a través de una galería, de modo que entre 0,80 m y 2,00 m de altura tenga como mínimo una superficie de 0,80 m², y no podrá hacerse, en ningún caso, a través de la sala, la ventilación obligatoria de ninguna otra pieza. Si la apertura es al patio de parcela, este no tendrá una superficie en planta inferior a 4 m² y permitirá la inscripción de un círculo de 1, 80 m de diámetro. Si la sala de estar-comedor integra el espacio del equipo de cocina (EMC), la superficie útil mínima será de 14 m². La superficie vertical abierta que relacione estos dos espacios no será inferior a 1,40 m². 5.2 Las habitaciones deberán tener una superficie útil no inferior a 5 m² y admitir la inscripción de un cuadrado que mida en planta 1,80 × 1,80 m. Se tendrán que poder independizar y no podrán contener ningún inodoro, lavadero o vertedero, ni el equipo obligatorio de cocina o de lavado de ropa. Las habitaciones tendrán que disponer de una apertura en fachada al espacio público, patio de manzana o patio de parcela, directa o a través de una galería, de manera que entre 0,80 m y 2,00 m de altura tengan, como mínimo, una superficie de 0,40 m². 5.3 La galería es la pieza que tiene un ventanal que da directamente al aire libre con una superficie acristalada no inferior al 60% de su superficie de fachada. La superficie de iluminación y ventilación no tiene que ser inferior a la suma de las superficies de iluminación y ventilación de las estancias que se abran al exterior. 5.4 Una apertura es una puerta o ventana practicable. La superficie de una apertura es la de su paso abierto o de su superficie translúcida. Requisito 6 Equipo El equipo mínimo del que tiene que estar dotada una vivienda para que sea habitable debe cumplir los siguientes requisitos: 6.1 Tener una instalación de agua fría y caliente que: a) Esté en buen estado. b) Como mínimo, sirva al fregadero de la cocina, a un lavabo y a una ducha o bañera. c) Si el suministro es por captación propia, que disponga de un depósito de reserva de 200 litros. d) Permita un consumo seguido de 50 litros de agua a una temperatura de 40 grados y con un caudal de 10 litros por minuto. 6.2 Disponer de un sistema de evacuación de aguas residuales de forma que: a) Esté en buen estado. b) Conecte con todo el equipo que lo requiera. c) Todos los desagües tengan un dispositivo sifónico. d) Si en su entorno existe una red pública de alcantarillas, que conecte con esta, y si no existe, que las aguas sucias no se viertan al exterior si no se depuran previamente. 6.3 Si la vivienda está situada en un núcleo urbano, o tiene la posibilidad de estar conectada a una red exterior de suministro de energía eléctrica con condiciones económicas similares a las de una vivienda situada en el núcleo urbano, tiene que disponer de una instalación interior de forma que: a) Tenga un punto de luz con interruptor independiente en cada pieza. b) Tenga un enchufe para cada aparato de equipo obligatorio. c) Tenga dos enchufes en la sala y en la cocina, y uno en las habitaciones. En caso de que la sala contenga el equipo de cocina, tiene que disponer como mínimo de cuatro enchufes. d) No implique un riesgo para las personas ni perturbaciones en el funcionamiento normal de otras instalaciones. e) Disponga, como mínimo, de un interruptor de control de potencia (ICP). 6.4 Disponer de un equipo higiénico, entendido como los aparatos higiénicos que, con la dotación de agua corriente correspondiente y el desagüe, están destinados a la higiene y evacuación del cuerpo humano, de forma que: a) Esté formado como mínimo por un lavabo, un inodoro y una ducha o bañera en buen estado. b) El inodoro tiene que estar incluido en una cámara higiénica independizable. c) La ducha o bañera debe tener impermeabilizado su suelo y sus paramentos hasta una altura de 2,10 m. d) La cámara higiénica tenga una ventilación al aire libre directa o a través de un conducto en el que se active mecánicamente la ventilación. Si el conducto es vertical, la ventilación puede ser activada estáticamente. 6.5 Tener instalado un equipo de cocina de forma que: a) Esté formado como mínimo por un fregadero y un aparato de cocción eléctrico o de gas. b) Esté en una misma pieza. c) La pieza donde esté incluido no contenga ningún aparato del equipo higiénico. d) La pieza donde esté incluido tenga una ventilación al aire libre directa o a través de un conducto en el que se active mecánicamente la ventilación. Si el conducto es vertical, la ventilación puede ser activada estáticamente. 6.6 Tener instalado o admitir directamente la instalación de un equipo de lavado de ropa de modo que en el espacio previsto haya, como mínimo, una toma de agua fría, un desagüe y una toma de corriente.

Zacarias
(0 valoraciones)

Trabaja en Ciudad Real
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 10 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Doctor ingenierio de Caminos, Canales y Puertos, que cuenta con un equipo de profesionales técnicos como son Ing de Caminos, canales y Puertos, Ing Industriales, Ing Agronmos, Ing Montes y Arquitectos, para desarrollar cualquier actividad en el sector técnico, de inversión e inmobiliario en cualquier puntos de España, tanto para españoles, como extranjeros. Ofrecemos un servicos de innovación, calidad y multidisciplinar ya que además cotnamos con un equipo administrativo, económico y jurídico que respalda el óptimo resultado de todos nuestros proyectos.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Doctor ingenierio de Caminos, Canales y Puertos, que cuenta con un equipo de profesionales técnicos como son Ing de Caminos, canales y Puertos, Ing Industriales, Ing Agronmos, Ing Montes y Arquitectos, para desarrollar cualquier actividad en el sector técnico, de inversión e inmobiliario en cualquier puntos de España, tanto para españoles, como extranjeros. Ofrecemos un servicos de innovación, calidad y multidisciplinar ya que además cotnamos con un equipo administrativo, económico y jurídico que respalda el óptimo resultado de todos nuestros proyectos.

Jose
(333 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Peñalsordo
Más información
Opiniones de clientes 99 % positivas
Trabajos con éxito 1139 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto técnico especializado en la elaboración de informes técnicos, valoraciones, peritaciones, dictámenes, certificados de idoneidad, redacción de peritaciones judiciales por designación de juzgados, tasaciones, certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, valoraciones de siniestros para aseguradoras, análisis de proyectos, direcciones facultativas del montaje y desmontaje de andamio metálico tubular, del arriostramiento para descuelgue vertical de personal. Direcciones de la ejecución material de obra nueva, ampliaciones, reformas, rehabilitaciones y acondicionamiento de todo tipo de inmuebles. Coordinación en seguridad y salud, tanto en fase de ejecución como en fase de redacción de proyecto. Asesoramiento en reformas, compra- venta de viviendas compra de parcelas y terrenos urbanos. . . . estudios básicos de seguridad y salud, planes de seguridad y salud. Honorarios económicos. Seriedad. FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. RAPIDEZ

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto técnico especializado en la elaboración de informes técnicos, valoraciones, peritaciones, dictámenes, certificados de idoneidad, redacción de peritaciones judiciales por designación de juzgados, tasaciones, certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, valoraciones de siniestros para aseguradoras, análisis de proyectos, direcciones facultativas del montaje y desmontaje de andamio metálico tubular, del arriostramiento para descuelgue vertical de personal. Direcciones de la ejecución material de obra nueva, ampliaciones, reformas, rehabilitaciones y acondicionamiento de todo tipo de inmuebles. Coordinación en seguridad y salud, tanto en fase de ejecución como en fase de redacción de proyecto. Asesoramiento en reformas, compra- venta de viviendas compra de parcelas y terrenos urbanos. . . . estudios básicos de seguridad y salud, planes de seguridad y salud. Honorarios económicos. Seriedad. FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. RAPIDEZ

Opiniones sobre Jose

Se lo he recomendado a mi hermana y ya le ha hecho el certificado.

04/07/2021

Me informó correctamente

16/06/2021

Sin problema

10/06/2021

Eficaz y eficiente

09/06/2021

Las gestiones fueron rápidas y la documentación la recibí en el plazo establecido.

20/05/2021

Buena explicación, rapidez de gestiones.

19/05/2021

Muy buen profesional.

19/05/2021

Pienso que se debería visitar el inmueble, pero ante la era Covid...

13/05/2021

Rapidez y profesionalidad

10/05/2021

Amable, muy eficiente

09/05/2021

Ver más opiniones sobre Jose

Miguel
(0 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Toledo
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Proyectos Toledo es una empresa formada por ingenieros industriales que ofrece servicios técnicos integrales diseñando, dirigiendo y gestionando cualquier tipo de proyecto y obra ya sea para particulares, empresas, entidades públicas o privadas. Somos conscientes de todo lo que conlleva la apertura de un nuevo negocio o la expansión del mismo y es por ello por lo que ofrecemos un servicio integral. Gestionamos su proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra. Contamos con una red de profesionales de la construcción (delineantes, diseñadores, interioristas, estructuritas, albañiles, pintores, fontaneros, electricistas…) que, mediante la coordinación de nuestros técnicos, se consigue que la adaptación de su establecimiento y ejecución de las obras se realice de manera más cómoda, rápida y eficaz para el cliente. Nuestro trabajo consiste en la redacción, ejecución y tramitación de proyectos industriales, residenciales y comerciales, dentro de nuestro ámbito de competencia, hasta su completa legalización, así como toda su tramitación ante el Ayuntamiento y los Organismos Oficiales: • Licencia de actividad / apertura de todo tipo de locales u edificaciones. • Proyecto de legalización y ejecución de instalaciones: - Electricidad: inst. interiores y exterior, baja y media tensión, - Protección Contra Incendios (PCI): protección Activa y Pasiva, - Climatización: calefacción, aire acondicionado, ventilación, - Fontanería y Saneamiento: ACS, agua fría, evacuación, - Energía renovable y eficiencia energética: fotovoltaica aislada, termosolar, geotermia, eólica y minieólica, biogás, biomasa, cogeneración, autoconsumo… - Aire Comprimido, - Gas • Gestión y dirección de obra. - Adecuación de locales comerciales. - Planificación y coordinación, - Supervisión de los trabajos, - Recepción y puesta en marcha. • Informes técnicos y peritaciones: Certificado de eficiencia energética, tasaciones, vivienda turística… Es fundamental recalcar sobre la importancia de conocer los requisitos técnicos antes de ejecutar una reforma para evitar sorpresas de última hora, por ello, estudiamos cada caso teniendo en cuenta las necesidades del cliente y proponemos soluciones ante cualquier incidencia. Así que, si tienes un local o instalación que requiere de una legalización o estás iniciando una reforma, cuente con un experto que le pueda asesorar y guiar en su proyecto haciendo que todo funcione. ¡Contacte con nosotros! Proyectos Toledo fue constituida el 23/04/2019 cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Cuenta actualmente con una plantilla de 0 a 10. Su capital social es de 0 – 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0 - 500.000€.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Proyectos Toledo es una empresa formada por ingenieros industriales que ofrece servicios técnicos integrales diseñando, dirigiendo y gestionando cualquier tipo de proyecto y obra ya sea para particulares, empresas, entidades públicas o privadas. Somos conscientes de todo lo que conlleva la apertura de un nuevo negocio o la expansión del mismo y es por ello por lo que ofrecemos un servicio integral. Gestionamos su proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra. Contamos con una red de profesionales de la construcción (delineantes, diseñadores, interioristas, estructuritas, albañiles, pintores, fontaneros, electricistas…) que, mediante la coordinación de nuestros técnicos, se consigue que la adaptación de su establecimiento y ejecución de las obras se realice de manera más cómoda, rápida y eficaz para el cliente. Nuestro trabajo consiste en la redacción, ejecución y tramitación de proyectos industriales, residenciales y comerciales, dentro de nuestro ámbito de competencia, hasta su completa legalización, así como toda su tramitación ante el Ayuntamiento y los Organismos Oficiales: • Licencia de actividad / apertura de todo tipo de locales u edificaciones. • Proyecto de legalización y ejecución de instalaciones: - Electricidad: inst. interiores y exterior, baja y media tensión, - Protección Contra Incendios (PCI): protección Activa y Pasiva, - Climatización: calefacción, aire acondicionado, ventilación, - Fontanería y Saneamiento: ACS, agua fría, evacuación, - Energía renovable y eficiencia energética: fotovoltaica aislada, termosolar, geotermia, eólica y minieólica, biogás, biomasa, cogeneración, autoconsumo… - Aire Comprimido, - Gas • Gestión y dirección de obra. - Adecuación de locales comerciales. - Planificación y coordinación, - Supervisión de los trabajos, - Recepción y puesta en marcha. • Informes técnicos y peritaciones: Certificado de eficiencia energética, tasaciones, vivienda turística… Es fundamental recalcar sobre la importancia de conocer los requisitos técnicos antes de ejecutar una reforma para evitar sorpresas de última hora, por ello, estudiamos cada caso teniendo en cuenta las necesidades del cliente y proponemos soluciones ante cualquier incidencia. Así que, si tienes un local o instalación que requiere de una legalización o estás iniciando una reforma, cuente con un experto que le pueda asesorar y guiar en su proyecto haciendo que todo funcione. ¡Contacte con nosotros! Proyectos Toledo fue constituida el 23/04/2019 cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Cuenta actualmente con una plantilla de 0 a 10. Su capital social es de 0 – 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0 - 500.000€.

Carolina
(0 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Tomelloso
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 14 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Arquitecta colegiada por el COACM, trabajo en el desarrollo de proyectos de reforma y obra nueva en el ámbito residencial, utilizando técnicas de construcción tradicional adaptadas a las exigencias actuales, preocupada por la sostenibilidad y el ahorro energético, enfoco mis proyectos hacia la creación de Edificios de Consumo Casi Nulo. También realizo diferentes tipos de proyectos, desde los destinados a obtener licencias de derribo, cambios de cubierta, rehabilitación energética, adecuación o actividad , así como tasaciones periciales o memorias e informes técnicos y certificados de eficiencia energética. Mi principio es la rigurosidad en el trabajo para obtención de los mejores resultados, con una atención personalizada. Trabajo en la localidad de Tomelloso y de Cuenca principalmente, con disponibilidad para desplazarme a las poblaciones colindantes de ambos municipios en un radio de 100 km.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecta colegiada por el COACM, trabajo en el desarrollo de proyectos de reforma y obra nueva en el ámbito residencial, utilizando técnicas de construcción tradicional adaptadas a las exigencias actuales, preocupada por la sostenibilidad y el ahorro energético, enfoco mis proyectos hacia la creación de Edificios de Consumo Casi Nulo. También realizo diferentes tipos de proyectos, desde los destinados a obtener licencias de derribo, cambios de cubierta, rehabilitación energética, adecuación o actividad , así como tasaciones periciales o memorias e informes técnicos y certificados de eficiencia energética. Mi principio es la rigurosidad en el trabajo para obtención de los mejores resultados, con una atención personalizada. Trabajo en la localidad de Tomelloso y de Cuenca principalmente, con disponibilidad para desplazarme a las poblaciones colindantes de ambos municipios en un radio de 100 km.

Rubén
(38 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Villanueva de la Serena
Más información
Opiniones de clientes 95 % positivas
Trabajos con éxito 611 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto Técnico especializado en Eficiencia Energética, en posesión del título para realizar Certificados Energéticos de Edificios (CEE) expedido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT). Los servicios incluyen todo lo necesario. 1. Atención y Asesoramiento personalizado. 2. Visita y desplazamiento al Inmueble. 3. Envío y Registro de documentación. 4. Pago de las Tasas. 5. Trámites en órgano competente. Servicios: Certificados Energéticos, Licencias de Acividad, Cédula de Habitabilidad, Redacción de Proyectos y Estudios, Dirección de Obras, Dirección de Ejecución de Obras, Inspección Técnica de Edificios (ITE/IEE), Derribo de Edificaciones, Estudios de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud, Urbanización, Control de Calidad, Reformas, Acondicionamientos, Rehabilitación, Presupuestos, Medición y/o Certificaciones de Obra Ejecutada o Proyectada, Presentación de Proyectos en 3D con la última tecnología (REVIT, 3DS MAX, InfraWorks), trámite de Ayudas para la Rehabilitación de Edificios. Solicite presupuesto sin compromiso.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

VIVIENDA Y URBANISMO - Servicio Profesional y Asesoramiento Técnico Experiencia elaborando con éxito CÉDULA DE HABITABILIDAD al mejor precio. Visita al inmueble y entrega de la documentación necesaria firmada por técnico competente para realizar la solicitud de Cédula de Habitabilidad. Rapidez y conocimiento de la normativa. Contacte e infórmese sin compromiso. ARQUITECTO TÉCNICO Rubén Ramos

Opiniones sobre Rubén

Serio, rapido y eficaz

08/12/2021

Muy bien

24/09/2019

Ha sido muy formal y serio en su trabajo. Una persona que te da e inspira mucha confianza.

06/08/2019

Atento, rápido y buen profesional, recomendable.

19/06/2019

Fue muy profesional y proactivo , adaptandose sin ningú ¡n problema a mi horario y situación

05/05/2019

Muy amable y profesional.

11/04/2019

Buen profesional, lo recomiendo.

09/04/2019

Rápido y profesional

08/04/2019

Ruben fue eficiente y correcto en si trabajo, y cumplio con todo lo estipulado perfectamente

13/03/2019

Muy satisfecha con sus servicios, lo recomiendo

12/03/2019

Ver más opiniones sobre Rubén

Carlos Alberto
(103 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Móstoles
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 9 encargos
Plazo de entrega 3 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Por desgracia son muchos los casos en los que cliente y arquitecto acaban discutiendo desencadenando en una situación desastrosa. En nuestro estudio de arquitectura creemos en la formalidad como uno de los principios fundamentales de dicha relación, tanto que nos gusta alcanzar tratos muy personalizados con nuestros clientes hasta llegar a un trato incluso "familiar". Nos parece importante tener una buena relación con el cliente para conocerle más en profundidad y poder aportarle soluciones a su medida. Vemos la arquitectura y el interiorismo desde un punto de vista joven y refrescante, diseñando espacios ingeniosos y apetecibles. Tratamos de salir de los estándares de la construcción, aunque tenemos que reconocer que hay casos en los que es necesario aplicarlos por la categoría del proyecto. Por nuestra experiencia en obra sabemos que una mala organización hace encarecer una obra, por ello es necesario contar con la ayuda de un arquitecto, ya que, aunque tenga que hacer un pequeño ingreso al principio, con el tiempo lo acabará rentabilizando, tanto en organización como en decisiones importantes. Además, creemos que nuestros precios se ajustan holgadamente a la relación calidad-precio y podrá tener la tranquilidad de que no pagará más de lo que espera porque nuestros presupuestos son a precio cerrado. Si lo desea, no tendrá que preocuparse por nada, podemos encargarnos incluso de la realización de la obra. Además, nos encargamos de tramitar las licencias urbanísticas que sean de aplicación sin coste adicional. Dispondrá de revistas para ver las tendencias actuales, verá su proyecto en 3D de manera gratuita y podrá tranquilizarse sabiendo que se abordarán todas las citas entre cliente y arquitecto que sean necesarias hasta dar con una solución satisfactoria. Para nuestra empresa nos parece responsable, por los tiempos que corren, mantener una visión eficiente de los medios y de la energía, es por ello que no dejamos de lado ese aspecto y tratamos de incluirlo en todos nuestros proyectos en la medida de lo posible. Tanto por el ahorro económico de nuestros clientes como por las necesidades del medio ambiente.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Por desgracia son muchos los casos en los que cliente y arquitecto acaban discutiendo desencadenando en una situación desastrosa. En nuestro estudio de arquitectura creemos en la formalidad como uno de los principios fundamentales de dicha relación, tanto que nos gusta alcanzar tratos muy personalizados con nuestros clientes hasta llegar a un trato incluso "familiar". Nos parece importante tener una buena relación con el cliente para conocerle más en profundidad y poder aportarle soluciones a su medida. Vemos la arquitectura y el interiorismo desde un punto de vista joven y refrescante, diseñando espacios ingeniosos y apetecibles. Tratamos de salir de los estándares de la construcción, aunque tenemos que reconocer que hay casos en los que es necesario aplicarlos por la categoría del proyecto. Por nuestra experiencia en obra sabemos que una mala organización hace encarecer una obra, por ello es necesario contar con la ayuda de un arquitecto, ya que, aunque tenga que hacer un pequeño ingreso al principio, con el tiempo lo acabará rentabilizando, tanto en organización como en decisiones importantes. Además, creemos que nuestros precios se ajustan holgadamente a la relación calidad-precio y podrá tener la tranquilidad de que no pagará más de lo que espera porque nuestros presupuestos son a precio cerrado. Si lo desea, no tendrá que preocuparse por nada, podemos encargarnos incluso de la realización de la obra. Además, nos encargamos de tramitar las licencias urbanísticas que sean de aplicación sin coste adicional. Dispondrá de revistas para ver las tendencias actuales, verá su proyecto en 3D de manera gratuita y podrá tranquilizarse sabiendo que se abordarán todas las citas entre cliente y arquitecto que sean necesarias hasta dar con una solución satisfactoria. Para nuestra empresa nos parece responsable, por los tiempos que corren, mantener una visión eficiente de los medios y de la energía, es por ello que no dejamos de lado ese aspecto y tratamos de incluirlo en todos nuestros proyectos en la medida de lo posible. Tanto por el ahorro económico de nuestros clientes como por las necesidades del medio ambiente.

Opiniones sobre Carlos Alberto

Muy profesional y muy rápido

22/12/2020

Amable,rápido y sobre todo profesional. Lo recomendaría siempre.

17/12/2020

Muy profesional y rápido en su ejecución

05/12/2020

Todo ok

02/12/2020

Un profesional. Trato súper correcto. Puntual.

30/11/2020

Muy buen profesional, nos urgía, en el mismo día se reunió con nosotros. Muy bien.

23/11/2020

Muy profesional y rápido. Puntual y discreto.

13/11/2020

Puntual , agradable , comunicativo y excelente persona.

13/11/2020

Buen profesional,puntual y rápido.

12/11/2020

Carlos fué rápido y me explicó todos los pasos exactamente.

10/11/2020

Ver más opiniones sobre Carlos Alberto

Jaume
(0 valoraciones)

Trabaja en Manacor
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 6083 encargos
Plazo de entrega 10 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Empresa con amplia experiencia profesional en Arquitectura e Ingenieria Industrial , especializada en certificados y licencia de actividades y Edificación.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Empresa con amplia experiencia profesional en Arquitectura e Ingenieria Industrial , especializada en certificados y licencia de actividades y Edificación.

David
(1066 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Badalona
Más información
Opiniones de clientes 99 % positivas
Trabajos con éxito 39656 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Somos un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la eficiencia energética. El ámbito de actuación de nuestros servicios abarca las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona. Nos encargamos de la tramitación completa ante la Generalitat de Catalunya hasta la obtención del certificado de eficiencia energética emitido por el Institut Català de l’Energia. Ofrecemos también el trámite completo de la cédula de habitabilidad y la inspección técnica del edificio (ITE) hasta la obtención del certificado de aptitud que emite la Generalitat de Catalunya, y nos encargamos de cualquier proyecto de obra nueva, reformas interiores, rehabilitaciones integrales de edificios... etc.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Visitamos tu vivienda y te entregamos una copia del certificado de habitabilidad. Nos encargamos de todos los trámites administrativos en la Agència de l’Habitatge de Catalunya y hacemos todo el seguimiento de los requerimientos de nueva documentación que puedan surgir durante la tramitación en la Generalitat. Las tasas de la Generalitat de Catalunya son 18,00 €.

Opiniones sobre David

Servicio rapido y como esperaba, totalmente recomendable.

02/12/2022

Persona puntual y de trato cercano. Te explica si le preguntas. Un gran profesional

30/11/2022

Buen profesional

30/11/2022

Todo correcto. Buenos profesionales y trámite rápido.

28/11/2022

Todo correcto

25/11/2022

Hola Son unos profesionales. Te ayudan en cada momento y te asesoran muy bien Recomiendo 100%

25/11/2022

Se vive mejor el trabajo con humor.

24/11/2022

Todo bien

24/11/2022

Agilidad tanto en el contacto, como en la visita a la vivienda y la realización de los trámites. Facilidad para adaptarse a nuestro horario. La verdad es que todo ha resultado más rápido de lo que pensaba.

24/11/2022

Todo bien

23/11/2022

Ver más opiniones sobre David

José Luis
(1 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Sevilla la Nueva
Más información
Opiniones de clientes 100 % positivas
Trabajos con éxito 283 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Arquitecto técnico colegiado por la Universidad Politécnica de Madrid con formación específica en BIM y amplia experiencia en la dirección de obras, elaboración de proyectos y oficina técnica. Asesoramiento en materia de urbanismo. Reforma y rehabilitación. Licencias de actividades y apertura de locales. Seguridad y salud. Valoraciones y tasaciones. Inspección técnica de edificios (ITE). Informe de evaluación de edificio (IEE). Peritaciones. Mi principal objetivo en todo proyecto es la excelencia en el trabajo desarrollado, resultado del esfuerzo y dedicación, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto. Apuesto firmemente por el trabajo en equipo que desarrollo junto con los consultores, asesores especializados y el cliente. Todos los proyectos requieren de un equipo bien integrado, altamente cualificado y con un rigor técnico adecuado que permita que el proceso constructivo sea una continuación del proceso de proyecto. La experiencia adquirida durante estos años me permite asegurar que, el esfuerzo diario, el respecto por el trabajo, la ética profesional, la relación con el cliente y los valores humanos, son los pilares fundamentales que deben sustentar todo proyecto.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

MAXIMA RAPIDEZ Y AGILIDAD en la elaboración de tu cédula. De manera INMEDIATA realizo LA VISITA a tu vivienda, edificio o local, y EN MENOS DE 48 HORAS estará LISTA tu cédula. En CONSTANTE ACTUALIZACION con la NORMATIVA urbanística. ASESORAMIENTO profesional de la más ALTA CALIDAD en el caso de actuaciones urbanísticas. PRECIOS altamente COMPETITIVOS.

Opiniones sobre José Luis

Rápido y eficiente

12/06/2019

Manuel Alejandro
(0 valoraciones)

Trabaja en Huelva
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 3 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

R23 arquitectos es un grupo multidisciplinar compuesto por arquitectos, ingenieros de la edificación e ingenieros técnicos dónde atender las necesidades del cliente es nuestro principal foco de trabajo Damos un trato exclusivo a cada cliente, asesorándolo y acompañándolo desde el primer contacto.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

R23 arquitectos es un grupo multidisciplinar compuesto por arquitectos, ingenieros de la edificación e ingenieros técnicos dónde atender las necesidades del cliente es nuestro principal foco de trabajo Damos un trato exclusivo a cada cliente, asesorándolo y acompañándolo desde el primer contacto.

Cristóbal
(0 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Buñol
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 1 día
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

Yon
(0 valoraciones)

Trabaja en Murcia
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 5 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación desde hace cuatro años y llevo tres años trabajando por mi cuenta como autónomo. Me considero una persona proactiva, formal, dedicada y eficaz. Además de este tipo de servicios hago también tasaciones, valoraciones, rehabilitación de viviendas y obra nueva. Cuando me comprometo a hacer un trabajo lo hago, si no, no lo cojo. Asesoro y ayudo a mis clientes en todo lo que esta en mi mano. Un cliente satisfecho es un chorro de energía para mi.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación desde hace cuatro años y llevo tres años trabajando por mi cuenta como autónomo. Me considero una persona proactiva, formal, dedicada y eficaz. Además de este tipo de servicios hago también tasaciones, valoraciones, rehabilitación de viviendas y obra nueva. Cuando me comprometo a hacer un trabajo lo hago, si no, no lo cojo. Asesoro y ayudo a mis clientes en todo lo que esta en mi mano. Un cliente satisfecho es un chorro de energía para mi.

Juan
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Somos un equipo de técnicos e ingenieros con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es que el cliente sea el ganador de cualquier transacción. Estamos especializados en certificaciones energéticas, cédulas de habitabilidad, ITE, licencias de actividad, informes diagnóstico, segregaciones, cambios de uso, realización de proyectos, gestión de obras, proyectos eléctricos, ...

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Somos un equipo de técnicos e ingenieros con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es que el cliente sea el ganador de cualquier transacción. Estamos especializados en certificaciones energéticas, cédulas de habitabilidad, ITE, licencias de actividad, informes diagnóstico, segregaciones, cambios de uso, realización de proyectos, gestión de obras, proyectos eléctricos, ...

Alberto
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Xàtiva
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto Técnico colegiado con más de 15 años de experiencia. Desplazamiento gratuito a las poblaciones de Vall d'Albaida - Costera-Canal de Navarrés-Ribera Alta-Ribera Baixa y Safor. Máxima prioridad en la elaboración de tu certificado, entre 1-2 días de plazo. Incluye plano a escala y ficha catastral. Presupuesto sin compromiso.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto Técnico colegiado con más de 15 años de experiencia. Desplazamiento gratuito a las poblaciones de Vall d'Albaida - Costera-Canal de Navarrés-Ribera Alta-Ribera Baixa y Safor. Máxima prioridad en la elaboración de tu certificado, entre 1-2 días de plazo. Incluye plano a escala y ficha catastral. Presupuesto sin compromiso.

Juan Alejandro
(0 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Castuera
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 6 encargos
Plazo de entrega 3 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Todos los días excepto los domingos

Arquitecto técnico, técnico de prevención de riesgos laborales. Estudio de arquitectura. Proyectos y direcciones de obra nueva, reforma, rehabilitación; proyectos para licencias de apertura y actividad de negocios; planes, estudios y coordinación de seguridad y salud; delineación de planos; informes técnicos; certificados energéticos; gestión de subvenciones para la vivienda... pida presupuesto sin compromiso!!!

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto técnico, técnico de prevención de riesgos laborales. Estudio de arquitectura. Proyectos y direcciones de obra nueva, reforma, rehabilitación; proyectos para licencias de apertura y actividad de negocios; planes, estudios y coordinación de seguridad y salud; delineación de planos; informes técnicos; certificados energéticos; gestión de subvenciones para la vivienda... pida presupuesto sin compromiso!!!

Sofia
(0 valoraciones)

Trabaja en Sevilla
Más información
Opiniones de clientes 0 % positivas
Trabajos con éxito 0 encargos
Plazo de entrega 2 días
¿Cuando puede hacer la visita?
Entre semana

Ingeniera de edificación y arquitecta técnica. Realizamos también reformas, proyectos de reforma... viviendas, restaurantes, locales, etc.

Cómo te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Ingeniera de edificación y arquitecta técnica. Realizamos también reformas, proyectos de reforma... viviendas, restaurantes, locales, etc.

Tu Cédula de Habitabilidad en otras localidades de Ciudad Real

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Tu Cédula de Habitabilidad en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

Cédulas de habitabilidad de segunda ocupación en Cataluña

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de cédulas de habitabilidad de segunda ocupación en Cataluña y los requerimientos más habituales....

Leer más

¿Es necesaria la cédula de habitabilidad en Madrid?

Ya no necesitas la cédula de habitabilidad en Madrid. Infórmate sobre los nuevos trámites....

Leer más

Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad

¿Sabes si necesitas la cédula de habitabilidad? El caso de Cataluña dónde es obligatoria para vender y alquilar....

Leer más

Cédula de habitabilidad en Cataluña obligatoria

Muchos de los clientes que solicitan un certificado de eficiencia energética en Barcelona necesitan también la cédula de habitabilidad de su inmueble....

Leer más

Tu Cédula de habitabilidad en Certicalia,
encuentra el mejor precio