Cálculo estructural en Barcelona ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Barcelona, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Cálculo estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 23 Cálculo estructural en Barcelona

Proyecto reforma sotano

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Valoración y orientación, a título personal, de la estructura y patología de forjado y solera de sotano de la casa unifamiliar ( la humedad ha deteriorado las vigas de hormigón pero la humedad en el suelo y el forjado presentan unas características que requieren una intervención, para la cual hay varias alternativas y se requiere ayuda ósea, estudio tecnico).

Calculo Estructura metalica Almacen y Placas Solares

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

HOLA necesito la cerrtificacion para una estructura metalica donde se tienen que instalar placas solares y seguramente se cerrara la estructura con panel sandwich

calculo estructural edificio bcn

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Fachada posterior de vivienda urbana de tres plantas presenta deterioro Necesitamos valorar la actuación para preservar la finca

proyecto de derribo de parte de un muro de carga ultima planta

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito presupuesto para un proyecto de derribo de parte (272 cm) de un muro de carga de 520cm. En la parte que se quiere derribar existe una ventana (interior) y una puerta. El piso es una tercera planta real en un edificio de 3 plantas, de 1898, en Barcelona (ultimo piso). La oferta completa de servicios que ha de incluir proyecto y dirección de obras, acorde a la normativa del Ayuntamiento de Barcelona tal que: A. Estudio de cargas en la estructura existentes antes de la ampliación o reforma proyectada. B. Estudio de cargas resultantes de la ampliación o reforma. C. Memoria descriptiva de los apuntalamientos que deben verificarse con la ejecución de las obras con expresión de sus respectivos cálculos y programa de coordinación de los trabajos.

Pedir cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito valoración para rehabilitación de vigas de hormigón en el sotano

cálculo estructural barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

vivienda unifamiliar en barcelona, 140 m2 , sotano, planta baixa i 1ª planta, necesitaria el càlcul estructural. Ubicació les planes.

Gestionar cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Tirar una pared maestra para abrir cocina y salón. Ancho 2.40

techo desacoplado

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Hola :) Dentro de un local comercial quiero construir unas paredes autoportantes con un techo apoyado en dichas paredes. El objetivo es crear un espacio desacoplado de las paredes y techo para obtener un buen aislamiento acústico. El carpintero me ha propuesto soportar el techo con vigas de 15x10cm con un ancho máximo de 4,50m. Las vigas tendrían que soportar una carga aproximada de 25kg/m². Querría que alguien de cálculo de estructuras pudiera verificarme que es correcto y no se le caerá el techo autoportante a nadie en la cabeza. ¿Cuantos kg/m² soportaría ese techo? Dispongo de planos del espacio. Muchas gracias, ¡Saludos!

Conseguir cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Busco un ingeniero estructural para hacer una inspección de una terraza para ver la potencial de instalar una estructura de approx. 2 toneladas.

Tramitar cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Buenos días, para poder presentar solicitud de licencia de obra para la reforma de un piso necesitaría presupuesto de : A. Estudio de cargas en la estructura existentes antes de la ampliación o reforma proyectada. B. Estudio de cargas resultantes de la ampliación o reforma. C. Memoria descriptiva de los apuntalamientos que deben verificarse con la ejecución de las obras con expresión de sus respectivos cálculos y programa de coordinación de los trabajos. El piso es una sexta planta real en un edificio de 6 plantas mas aticos. Tengo plano estado actual y de proyecto con secciones.

Proyecto de instalación de Antena de Radioaficionado en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito hacer cálculo de estabilidad y de capacidad de soporte para instalar un mástil para ubicar antenas de radioficionado en la azotea de un edificio en Barcelona ciudad. Se requiere un proyecto tècnico redactado de acuerdo con la estructura prevista en el Código Técnico de l’Edificación, según el apartdo 2 del anexo I. Elmástil tendrá una altura de 4 m. La reacción generada por la fuerza del viento (150 Km/h) sobre las superfies de las antenas, cables coaxiales y otros elementos a instalar es de 50 Kp. El momento flector generado por la suma de los momentos de cada elemento a la distancia a la base del mástil es de 815 Nm. Supera la capacidad del mástil seleccionado, por lo que el conjunto debe arriostrarse. La fuerza vertical sobre la base generada por la masa del conjunto y la componente vertical de la fuerza de las riostras a 150 Km/h es de 100 Kp. La tensión calculada en los puntos distales de anclje de las risotras es de Vy= 60 Kp, Vx= 90 Kp, Vz= 100 Kp. (y dirección verical sobre el muro, x dirección longitudinal al muro, z dirección perpendicular en la horizontal al muro). El anclaje se puede realizar en un muro perimetral de 1,2 m de altura, de 15 cm de espesor, realizado con fágriac de ladrillo hueco?

Calculo estructural en barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Ampliar espacio de 2 puertas en muro de carga y abrir apeo para una tercera puerta en muro carga

Proyectomodificación de estructura con apeo en salón (4m) en pared de carga piso.

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito proyecto de realizar un apeo en un muro de carga en el interior de una vivienda en edificio (NO catalogado). Consiste en ampliar la balconera. La oferta completa de servicios que ha de incluir proyecto y dirección de obras, acorde a la normativa del Ayuntamiento de Barcelona.

Se necesita para el viernes a las diez un especialista en edificios medievales y estructuras

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Hola, me gustaría saber que precio tiene el que venga a ver un piso en el born , es del 1900 o mas y la ite no es favorable. Yo estoy por comprarla pero me asusta la fachada que no es recta y las vigas d madera que pueden estar vencidas . Necesito una opinión de un especialista que me diga si me aconseja o no la compra de este inmueble y lo que me costaría tirar algún muro para reformarlo.

cálculo estructural de proyectos

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Somos un estudio de arquitectura buscando un colaborador para el cálculo estructural de los proyectos que tenemos.

Solicitar cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Voy a poner una piscina de 5x2 metro en la segunda planta de una nave y queria saber si la estructura aguanta el peso.

CALCULO ESTRUCTURAL TERRAZA

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Bon dia, Necesito un certificat conforme el pes de la instal·lació de la cortina de vidre serà suportat per la terrassa.

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Estoy haciendo los trámites para el cambio de uso de un local de dos plantas en dos viviendas con varias actuaciones en la estructura para dos apeos en fachada y nuevo forjado. Para ello necesitamos el cálculo de un estructurista y seguramente un seguimiento de los trabajos en la obra. Gracias,

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Nesecito un certificado de solidez para una casa en calafell para hoy al mediodía, estan disponibles?

Presupuesto cálculo estructural en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Buenos días, Hemos comprado un piso en Gracia y quisiéramos quitar unas paredes de tabique. Antes de empezar, queremos confirmar que no soportan carga y no necesitamos instalar mas vigas. También, necesitamos ayuda con los permisos que debemos solicitar del ayuntamiento. Podría ayudarnos? Muchas gracias. Caroline

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Cálculo estructural
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un cálculo estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora