Tudela gana el premio Ciudad Sostenible a la eficiencia energética

Tudela gana el premio Ciudad Sostenible a la eficiencia energética

El Ayuntamiento de Tudela ha ganado el premio Ciudad Sostenible en la categoría de eficiencia energética, por las intervenciones realizadas en los barrios de Lourdes y Queiles, proyectos que el Gobierno de Navarra financió con tres millones de euros.

El proyecto Lourdes Renove conllevó la rehabilitación energética integral de este barrio tudelano y el Queiles Eficiente implicó la construcción de obra nueva con criterios de eficiencia energética.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

El primero fue gestionado en su integridad por Nasuvinsa y el segundo recibió las ayudas a la vivienda nueva que otorga el Gobierno de Navarra.

El alcalde de Tudela, Luis Casado, ha recogido el premio de manos de la Infanta Elena, en un acto celebrado en Madrid, en el auditorio del Palacio de Cibeles, al que ha asistido también Isabel Izcue por parte de Nasuvinsa, sociedad pública del Gobierno de Navarra, responsable de la gestión del proyecto Lourdes Renove.

Este premio lo otorga la Fundación Fórum Ambiental, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y el patrocinio de Ecoembes y Cespa, en reconocimiento a los municipios y entidades locales que hayan apostado por proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad.

La Fundación Fórum Ambiental es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo crear una plataforma de diálogo y colaboración entre las empresas, las administraciones y la sociedad, para aplicar conjuntamente un modelo de desarrollo más sostenible.

Fuente texto: www.finanzas.com – Fuente imagen: www.lasonet.com

* Si necesitas un certificado energético solicítalo en Certicalia

* Si eres un Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico titulado y quieres recibir proyectos de certificación energética de inmuebles date de alta en Certicalia. Recibirás todos los encargos de nuestros clientes dentro de tu ámbito de actuación.

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora