¿Qué es Certicalia?

¿Qué es Certicalia?

Certicalia nace en 2012 como una iniciativa para dar solución a la inminente obligatoriedad de certificar energéticamente los inmuebles según el Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes. Durante sus primeros años comenzó a ofrecer servicios complementarios al certificado como la cédula de habitabilidad, y en vistas de las necesidades de nuestros clientes en 2016 ampliamos la plataforma para ofrecerles más servicios. De esta manera los mismos profesionales pueden realizar más trámites y aumentar su trabajo, y los clientes pueden encontrar todos los trámites que necesitan en el mismo sitio.

Actualmente somos una Comunidad de profesionales expertos en trámites técnicos e inmobiliarios. Contamos con más de 6000 empresas y profesionales en España especializados en diferentes trabajos como: certificado energético, tasaciones, boletines eléctricos, inspecciones técnicas de edificios, licencias de apertura, contratos de compraventa y alquiler, etc.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Nuestro objetivo es poner en contacto al cliente con el profesional para que pueda ayudarle a cumplir con sus obligaciones legales. El procedimiento es muy simple y permite tener acceso gratuito a varios presupuestos, además de a las valoraciones de otros usuarios sobre el trabajo de los profesionales.

La misión de Certicalia es informar sobre los trámites, esos grandes desconocidos, y que sean de fácil acceso. Apoyamos a los profesionales para que consigan nuevos clientes cada día, y ayudamos a los clientes a cumplir con sus obligaciones legales

 

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora