Quiénes somos

Quienes Somos

Certicalia es una plataforma online que pone en contacto a personas que necesitan realizar un trámite con los profesionales que prestan esos servicios en la zona. Somos la solución más rápida y sencilla para realizar las gestiones que necesites. Para nosotros la tecnología es la clave y está presente durante todo el proceso. Ofreciéndonos información detallada sobre en qué punto se encuentra la tramitación.  Contamos con más de 11.000 técnicos cualificados en toda España lo que nos permite dar cobertura a nivel nacional.

En 2012, pusimos en marcha nuestra startup con el objetivo de dar solución a la creciente demanda de certificados energéticos tras la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de edificios existentes. Esta medida afecta a aquellas viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

A lo largo de estos casi 10 años hemos tramitado más de 1 millón solicitudes de certificados energéticos y trámites relacionados con la construcción. Estos datos nos avalan y nos sitúan como un referente en el mundo online de la tramitación.  

Con el paso de los años, decidimos dar un paso más y ampliamos la oferta de servicios dentro de nuestra plataforma. A día de hoy, en Certicalia, ofrecemos más de 250 trámites.

  1. Misión: Nuestra misión es ser tu proveedor online de servicios de confianza. Queremos ser la solución más rápida, sencilla y eficaz para hacer los trámites que necesites. 
  2. Visión: Simplificar la gestión de trámites para hacerte la vida más fácil, esa es nuestra visión. Y lo conseguimos a través de la tecnología que está presente durante todo el proceso ofreciéndonos información detallada sobre el punto en el qué se encuentra la tramitación. 
  3. Valores: Honestidad, profesionalidad, cercanía y sencillez son nuestros valores. Son la base de nuestro trabajo y nos ayudan a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 
    • Honestidad: Somos honestos y transparentes por eso te mostramos el precio final por adelantado, sin sorpresas Además pagas después del servicio
    • Profesionalidad: Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Por eso contamos con los mejores profesionales del sector. 
    • Sencillez: Entra, compara y elige, así de sencillo. Nos gusta facilitarte la vida por eso nosotros nos ocupamos del resto.
    • Cercanía: Estamos a tu lado para ayudarte.  Por eso nuestro servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a resolverte cualquier duda. Además, tenemos técnicos disponibles en tu zona para realizar cualquier trámite. 

En Certicalia queremos que confíes en nosotros y en nuestros profesionales. Si quieres conocernos un poco más puedes leer todas las opiniones de nuestros clientes

Equipo Certicalia, tu equipo:

En Certicalia, somos un equipo. Creatividad e innovación son las palabras que mejor definen nuestra manera de trabajar. ¡Conócenos!

Diego Lasaosa. CEO & Co-founder

“El que la sigue, la consigue”

Diego creció rodeado de Legos y siempre supo que sería Arquitecto. Es creativo, ágil y perseverante. Amante del riesgo y la naturaleza. Practica la telepatía y le encanta perderse por playas de ensueño.

Carlos Compains. CTO & Co-founder

“Vísteme despacio que tengo prisa”

Inquieto e ingenioso. Le encanta destripar aparatos para descubrir como funcionan. Curioso y obstinado, como buen aragonés. Le faltan horas en el día, pero seguro que acaba inventando una máquina para estirar el tiempo.

Daniel Gorgas. Front-end Developer

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Daniel es apasionado del cine y los videojuegos. Esto fue lo que le impulsó a estudiar Animaciones 3D, Juegos y Entornos Creativos.  Es una persona muy tenaz y gracias a su faceta autodidacta siempre está en constante aprendizaje. 

Jana Herrera. Customer Support

“Más vale maña que fuerza.”

Jana con “J” es la conexión directa con los profesionales. Divertida, dulce, optimista y curiosa. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta a ayudar a los demás. Le gusta mucho su trabajo, pero también ir al cine y ver un bonito atardecer.

Paula Paz. Digital Marketing & Social Media

"Cuando llueve todos se mojan"

Paula se define como una persona curiosa, habladora y aventurera. Es de Alcañiz pero decidió estudiar Periodismo en Barcelona y después aterrizar en Zaragoza. Es amante del ballet, de la gastronomía y una de sus pasiones es viajar para conocer mundo. 

Lara Martínez. Content Marketing

"A mal tiempo, buena cara"

Lara es nuestra última incorporación. Estudió Periodismo en Zaragoza y ahora forma parte del equipo desde Pamplona. La comunicación tradicional no le convencía así que decidió dar un giro a sus estudios para centrarse en la comunicación corporativa. Le encanta el voley, esquiar y la montaña y la ciudad a partes iguales. 

Daniel Pacheco. Back-end Developer

"La fe mueve montañas"

Divertido y muy amigo de sus amigos. Fan de casi todos los géneros musicales y los chistes malos. Daniel es peruano de nacimiento pero mañico de corazón y forma parte del equipo de IT. En su día a día trabaja desarrollando la parte de back-end.