Nuevas tasas al certificado energético en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Con la entrada del 2015 el Govern balear ha actualizado a la baja las tasas administrativas que se aplican a la inscripción del certificado energético en el registro de las Islas Baleares.

A partir de ahora en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera registrar un certificado energético costará menos: 7,42 euros si se realiza on-line y 19,20 euros si se registra presencialmente.
En muchas comunidades autónomas las tasas del registro de certificación energética pueden cambiar con la publicación de los nuevos presupuestos generales de 2015. Este ha sido el caso del Principado de Asturias que ha incorporado el pago de tasas al registro asturiano de certificados energéticos, hasta ahora gratuito. Hoy actualizamos la información sobre las tasas administrativas de la certificación de eficiencia energética con las modificación de la tarifa del registro de las Islas Baleares.   certificacion energetica islas baleares  

Nuevas tasas aplicadas al trámite de registro del certificado energético en las islas de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

– Trámite telemático: 7,42 euros por certificado energético.

– Trámite presencial: 19,20 euros por certificado energético.  

Esta modificación supone una rebaja respecto a las tasas de 2014 que costaba 9,27 euros online y 24 euros presencial. Certicalia.com cuenta con 32 certificadores energéticos en Islas Baleares. En Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera los técnicos certificadores ofrecen su servicio de certificación energética dese 79 euros. En Certicalia.com el registro siempre se realiza de manera online, por lo que al mejor precio del certificado energético se suman los 7,42 euros por las tasas del registro telemático.  

Si vendes o alquilas tu casa en Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera encuentra el mejor precio para su certificado energético en el comparador online de profesionales de la certificación energética.

www.certicalia.com o llámanos al 91 119 63 65