Demanda energética exigida por el código técnico de la edificación

Demanda energética exigida por el código técnico de la edificación

Estudio de la demanda energética exigida por el código técnico de la edificación, comparando con la demanda media en cada provincia, según los datos obtenidos en el certificado energético.

Comparación de la demanda de energía exigida por el Documento Básico DB-HE “Ahorro de Energía” del Código Técnico de la Edificación, para edificios de nueva construcción y aquellos que vayan a ser sometidos a reformas importantes, con la demanda media actual de cada provincia, según su zona climática.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática A3

 

Zona climática A3, inviernos muy suaves y veranos severos: Málaga, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y Melilla. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática A4

 

Zona climática A4, inviernos muy suaves y veranos muy severos: Almería. La barra muestra la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática B3

 

Zona climática B3, inviernos suaves y veranos severos: Ceuta, Tarragona, Islas Baleares, Castellón, Murcia y Valencia. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática B4

 

Zona climática B4, inviernos suaves y veranos muy severos: Sevilla, Alicante, Huelva y Córdoba. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática C1

 

Zona climática C1, inviernos medios y veranos muy suaves: Pontevedra, Guipúzcoa, Asturias, La Coruña, Cantabria y Vizcaya. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática C2

 

Zona climática C2, inviernos medios y veranos suaves: Barcelona, Gerona y Orense Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática C3

 

Zona climática C3, inviernos muy suaves y veranos severos: Granada. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática C4

 

Zona climática C4, con inviernos medios y veranos muy severos: Jaén, Toledo, Cáceres y Badajoz. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática D1

 

Zona climática D1, inviernos severos y veranos muy suaves: Palencia, Lugo, Navarra, y Álava. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática D2

 

Zona climática D2, inviernos severos y veranos suaves: Teruel, Valladolid, La Rioja, Cuenca, Segovia, Huesca, Zamora y Salamanca. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática D3

 

Zona climática D3, inviernos severos y veranos severos: Ciudad Real, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Albacete y Lérida. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

Comparación de la demanada energética media actual con la exigida por el Código Técnico en la zona climática E1

 

Zona climática E1, inviernos muy severos y veranos muy suaves: Soria, León, Burgos, Ávila. Las barras muestran la demanda de energía global media de cada provincia. La línea roja es el límite de demanda de energía que establece el Código Técnico de la Edificación.

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora