Certificador energético en Certicalia, nuevas plazas para colaborar

Certicalia limita las plazas en la plataforma con el objetivo que todos nuestros técnicos tengan un número elevado de encargos mensualmente.

Cuando un area geográfica completa el número de plazas asignadas, los técnicos que desean registrarse en ese area quedan en lista de espera.

 

En estos momentos Certicalia tiene una importante lista de espera de técnicos que quieren colaborar activamente. Por esta razón hemos procedido a desactivar, previo aviso, cuentas inactivas. Han quedado así nuevas plazas libres en distintas zonas del territorio nacional para los técnicos que se encuentran en la lista de espera.

Si quieres formar parte de Certicalia y colaborar como técnico certificador entra en www.certicalia.com , haz clic en REGISTRARTE y selecciona la opción Quiero trabajar como certificador energético.

Todo lo que necesitas saber para recibir encargos de certificación energética:

Certicalia te facilita los clientes sin que tengas que salir a buscarlos. Registrándote en Certicalia presupuestarás los proyectos de certificación energética de nuestros clientes dentro de tu área geográfica.

DECIDE PRESUPUESTOS

Tu eliges el presupuesto de las solicitudes de certificación energética de viviendas y locales dentro de tu área geográfica. Podrás acceder también a las solicitudes de empresas (inmobiliarias, bancos, etc.), que tendrán un precio prefijado.

RECIBE LA CONFIRMACIÓN DEL ENCARGO. 

En cuanto se haya confirmado la aceptación de uno de tus presupuestos, y el correspondiente depósito de fondos en la cuenta de Certicalia, te lo notificaremos a través de un e-mail en el que te incluiremos los datos de contacto del cliente. ¡Así de fácil!

VISITA DEL INMUEBLE

Una vez que hayas contactado con el cliente, realizarás la visita* al inmueble para recoger todos los datos necesarios para la certificación.

*La visita del técnico es obligada según el Real Decreto Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de edificios existentes donde concretamente especifica en su Artículo 5, punto 5b): Descripción de las pruebas, comprobaciones e inspecciones llevadas a cabo, por el técnico certificador, durante la fase de calificación energética con la finalidad de establecer la conformidad de la información contenida en el certificado de eficiencia energética.

SUBE EL CERTIFICADO A CERTICALIA

Una vez tengas el certificado sube una copia en pdf a Certicalia.com. En cuanto valides el certificado en la plataforma el cliente recibirá una notificación avisándole de que el certificado está hecho.

ENVIO DEL CERTIFICADO OFICIAL

Una vez el cliente ha valorado tu trabajo, dispones de 7 dias para que el cliente reciba tres copias originales firmadas del certificado.

Para más información entra en Certicalia.com o ponte en contacto con nosotros en el 902559468 o vía e-mail: info@certicalia.com

¿Necesitas certificado energético?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuestos ahora

en menos de 1 minuto y gratis

¿Necesitas certificado energético?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.