Amojonamiento en Galdakao

Resuelve tus obligaciones legales en Galdakao, y consulta toda la información sobre el trámite en Bizkaia

¿Necesitas un Amojonamiento?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Amojonamiento en Galdakao

Solicitado en Galdakao ( Bizkaia )

Tenemos un terreno rural colindante con unos familiares lejanos. Tenemos unos planos con los lindes del año 84. Los mojones se pusieron en su día, pero hoy en día, faltan mojones que nos indiquen claramente los lindes de las propiedades. En mi caso, queremos vallar nuestra propiedad pero no sabemos donde tirar la linea, entre otras cosas, porque el terreno es en una parte explanada pero en otra es un cacho de monte arbolado e inclinado, que se nos hace imposible saber donde tirar las lineas. saludos.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Amojonamiento
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Terreno rural con falta de mojones

    Hola. tenemos un terreno rural de 5200m2 que colinda con otros terrenos (a izquierda y derecha). Es un terreno que parte de llano y se coge una ladera hacia arriba con arbolado (pinos etc..).
    El tema es que quiero vallar mi terreno. Pero no están todos los mojones (faltan algunos o no los encontramos) y no sabemos dónde tirar la linea para el vallado. Tenemos planos (antiguos del año 84. Pero a falta de esos mojones, ¿cómo podemos proceder para saber dónde tirar la linea?
    gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Puedo denunciar obra mal acabada?

    Necesito saber si puedo realizar una denuncia por obra mal acabada y mal ejecutada, me faltaría pagarle al coordinador de obra la última partida y la obra está medio abandonada, con algún saco por en medio y los cartones en el suelo y sin limpiar. Y cada cosa qu se ha realizado ha habido problemas y han sido mal ejecutadas y ha habido fallos. La culpa se la hecha al mal estado de las paredes pero en ningún momento se planteó al principio tener que rectificarlas y se ha hecho todo el trabajo encima de esas paredes. Han quedado agujeros que tapar, paredes que se abrieron para tubos que acaban sin amaestrar totalmente descuadradas, cornisas puestas descuadradas y con exceso de pegamento que las desfigura, se ha puesto rodapie en toda la casa estando las paredes mal, se han puesto puertas estando las paredes mal, y se ha puesto un suelo carisimo de madera natural con la ineptitud de un coordinador que ni coordina ni resuelve. La obra empezó en junio y era para dos meses. Ayer me terminaron de poner unas manillas en las puertas.
    Quisiera saber si puedo denunciar, porque el iva lo ha dejado para el final. No firmamos contrato de obras
    Creo que necesito un perito y un abogado, no?
    Muchas gracias!

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un amojonamiento?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora